Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda donde comprar Canon EOS 450D + 18-55

Predeterminado Duda donde comprar Canon EOS 450D + 18-55

Buenas a todos , soy de Barcelona y quiero comprarme como muy tarde a finales de septiembre dicha cámara pero tengo muchas dudas.

- En un primer momento pensé en comprarla en Japon aprovechando el viaje de un amigo mio a Tokyo pero acabé descartando esta opción para no asumir el riesgo de perderla con el equipaje o en aduanas.

- Preferiria evitarme los abusivos precios de +800€ que me he encontrado en centros comerciales y tiendas especializadas

- En segundo lugar descubrí Pixmania y el actractivo precio ( 610€ ) y el hecho de poder ir a recogerla en la tienda física ( aunque me cobren gastos de manipulación finalmente ) me parecían una gran opción pero decidí buscar opiniones de usuarios que habían comprado en la tienda y me encontré con un alud de quejas sobre el servicio , reclamaciones , pérdidas de dinero y problemas con el servicio técnico que, al traer las cámaras de Francia , no cubría la garantia.

- Como actual opción he pensado en FNAC , que ofrece una oferta para los socios por 629€

Agradecería consejos , prefiblemente sólo comprar en tiendas físicas.
    Muchisimas gracias

Predeterminado

Mírate también Fotoprix. Ahora mismo está al mismo precio que FNAC, 629€, pero suelen acompañar la promoción con pequeños regalos, como tarjetas de memoria, 2ª batería, bolsa de transporte, etc, que te ahorran buena parte de esos eurillos extras que siempre hay que desembolsar.

Saludos.
    7D, 40D, Tokina 12-24 f/4, 24-105 f/4 IS L, 50 f/1.4, 70-200 f/4 IS L, x1.4, 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Sporster Ver Mensaje
    Mírate también Fotoprix. Ahora mismo está al mismo precio que FNAC, 629€, pero suelen acompañar la promoción con pequeños regalos, como tarjetas de memoria, 2ª batería, bolsa de transporte, etc, que te ahorran buena parte de esos eurillos extras que siempre hay que desembolsar.

Saludos.
    Muchas gracias por la ayuda