Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que es lo que necesito???

Predeterminado Que es lo que necesito???

Hola a todos!
    Me voy de vacaciones 20 días y últimamente cada vez que salgo un dia de excursión con mi cámara casi lleno la CF de 2GB. Como es evidente comprarme 20 CF de 2GB es absurdo... jejejeje.
    Por lo que he estado leyendo por aki hay algunos dispositivos de almacenamiento en los cuales puedo volcar las fotos cada día sin necesidad de un ordenador. Como se llaman? Salen muy caros?
    Es que la opción de llevarme el portatil de vacaciones no me hace mucha ilusión. Cual es la mejor opción??
    Muchas gracias de ante mano a todos.

Predeterminado

Si lees un poco por el foro veras infinidad de cacharritos electronicos, los hay de todas las cualidades y precios.

Si te vas a algun país con abundantes ciudades, puedes ir tirando con pasar la CF a dvd en las tiendas.

Sino pues un HD portable sería la solución ideal.

Mira aquí: www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8574

Predeterminado Re: Que es lo que necesito???

Pues eso se llama Photobank/disco duro portátil con lector de tarjetas.
    Fundamentalmete están compuestas por un disco duro y por una carcasa, elementos que hay quien prefiere comprarlas por separado. Téngase además presente que como son elementos independientes, en un momento dado el disco duro por ser reemplazado por otro de mayor capacidad.

Los precios... de 150 euros en adelante el equipo completo (de 40 Gb).

Variables a tener en cuenta y que suponen más coste:
    - Duración de la batería
    - Tiempo de descarga
    - Materiales de la carcasa (plástico/metal)
    - Capacidad del disco duro, y formato (2,5'' ó 3,5'')
    - Pantalla LCD: tamaño e información que muestra
    - Extras: que tenga radio, mp3, vídeo... esto sube mucho el precio, pero acaba siendo en todo un equipo multimedia
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Por el precio que dices que tiene supongo que sale mucho mas barato comprar los elementos por separado, ya que los discos duros com mucha mas capacidad no son muy caras, la duda es, se monta y la carcasa ya tiene la capacidad de porder actuar sin necesidad de un ordenador?
    Muchas gracias por la ayuda.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Para montar tú un Photobox como los que te recomiendan necesitas...

1.- un disco duro
    2.- un lector de tarjetas compact Flash
    3.- Una bateria para hacer funcionar el aparato.
    4.- mínimo unos leds para ver como evoluciona el traspaso
    5.- Una caja donde alojar todo eso...

Aparte si quieres pantalla, lector de MP3...

Otra cosa es lo que montan por ahi, busca un post de "lector de tarjetas muy barato..."

Suerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por Debby
    Por el precio que dices que tiene supongo que sale mucho mas barato comprar los elementos por separado, ya que los discos duros com mucha mas capacidad no son muy caras, la duda es, se monta y la carcasa ya tiene la capacidad de porder actuar sin necesidad de un ordenador?
    Muchas gracias por la ayuda.
    Por un lado has de pensar que los discos duros son de portátiles, que son algo más caros que los otros. A menundo, las carcasas vienen junto con un destornillador especial para que el montaje sea sencillo. Y sí, la carcasa lleva ya unos botones que ejecutan la descarga al disco duro cuando son presionados. De todas formas, en modelos más sofisticados, se puede hacer de todo.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Bueno creo que lo mas facil sera gastarse un pokito mas y comprar uno montado para que funcione...jajajaja
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    La verdad es que soy muy novata en todo esto. Pero con vosotros por aki todo es mucho mas facil
    Seguiré por aki haciendo preguntitas.

Gracias!!!!!!!

Predeterminado

Montar un photobank por ti mismo es fácil y más barato que los que te venden por ahí siempre que no pidas que tenga pantalla para visualizar las fotos...

Yo me compré hace unos meses por ebay.es a una tienda en Hong Kong uno similar a este (es un modelo con pantalla en blanco y negro, pero como no ves las fotos en él me vale perfectamente):

http://cgi.ebay.ie/Digimate-III-plus...QQcmdZViewItem

Incluye la batería (pero no el disco duro de portátil... yo le añadí uno de 20 gigas), los cables y alimentador, una funda de protección e integra un lector multitarjeta (que he probado con memorias CF y SD y funciona a la perfección).

El funcionamientio es sencillo: enciendes el disco duro, enchufas la memoria flash, pulsas el botón 'copy' tan pronto como te la reconozca y esperas a que acabe la tranferencia (copia) de los ficheros. Luego borras la memoria en la cámara y sigues disparando.

También puedes conectarlo al ordenador para posteriomente descargar las fotos o para usarlo como disco de almacenamiento de otros archivos. Lo que no tiene es reproductor de MP3, pero al menos en mi caso, ni falta que me hace.

Qué limitaciones puedes tener: he leido por algun sitio que muchos de estos lectores para fotos realmente sólo consiguen trabajar en particiones de hasta 32 Gigas. Si le pones un disco de más capacidad, no podrás acceder a las restantes particiones para copiar a ellas la fotos, aunque sí serán accesibles desde el ordenador.

Predeterminado

Hola dvdepalma,
    Supongo que es una muy buena opcion, ya que voy a italia, así que supongo que es lo que mas barato saldra.
    Espero no tener problema con el idioma y supongo que habra bastantes tiendas que ofrezcan este servicio, todo sea que me vea obligada a comprar una CF en el ultimo momento.

Muchas gracias por la ayuda
    deb