Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: San Sebastian

Predeterminado San Sebastian

Hola a todos, estamos dandole vueltas donde escaparnos unos días y hace mucho que visité esta preciosa ciudad por cuestiones de trabajo y me encantó, si hay alguien de por allí os agradecería me comentarais de lugares a vistar y alojamientos, voy con on peque de 2 años años,
    gracias, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlitos Ver Mensaje
    Hola a todos, estamos dandole vueltas donde escaparnos unos días y hace mucho que visité esta preciosa ciudad por cuestiones de trabajo y me encantó, si hay alguien de por allí os agradecería me comentarais de lugares a vistar y alojamientos, voy con on peque de 2 años años,
    gracias, un saludo
    Hola, no se si habras salido ya, o cuando piensas venir, pero si quieres mandame un privado y te echo cable. Asi de primeras te recomiendo que empieces por el peine del viento y vallas dando un paseo por toda la playa hasta la parte vieja, sin dejar de pasar a medio camino por el palacio miramar, en ese recorrido tendras cientos de cosas que fotografiar, y si al final te metes en la parte vieja y te tomas unos pintxos, tendras el dia redondo jejeje. Tambien puedes subir en funicular al monte Igueldo (se puede subir en coche tambien, pero el funicular es impresionante, sobretodo fotograficamente hablando jejeje), desde donde tendras una de las mejores vistas de toda la bahia, a parte hay atracciones para los niños, eso si, del año de maricastaña jajaja. Mas cosas.... el Kursaal como no, y sobretodo los puentes del rio Urumea. La catedral del buen pastor, el ayuntamiento.....

Si quieres visitar otros pueblos, puedes ir a Fuenterrabia, donde tambien hay magnificos pintxos por cierto , a Pasajes san Juan, Zarautz, Guetaria.... solo por citar unos pocos....

Lo dicho, si quieres mandame un privado y si puedo (si me dejan el trabajo y la familia.... ) intento hacerte de guia

Un saludo.

Predeterminado

Si vas con un peque de 2 años, ¡¡¡no te olvides del Aquarium!!! a parte del túnel por debajo del agua ( en el que ves los peces nadando alrededor tuyo), hay una especie de balsa en la que puede meter las manos e intentar tocar los peces (empresa dificilísima ) pero se lo pasará de maravilla.

Está muy cerquita del Ayuntamiento y de la parte vieja de San Sebastián en el mismo puerto viejo, no necesitas cojer coche.

Predeterminado

Un paseo por el castillo.
    Y preguntar en el puerto, por las visitas a la isla de Sta. Clara.

Predeterminado

Hola a todos!!! vaya alegría que me he llevado al ver vuestros mensajes, muchas gracias, al final lo he tenido que aplazar y aún no sé cuando me podré escapar, pero seguro que antes de que acabe el año subo a haceros una visita y Wesyitan pasaré por donde me comentas que tiene muy buena pinta, unos amigos de Madrid se fueron a casarse allí porque les encantó el ayuntamiento, así que imagino que tiene que ser muy bonito. Tomo nota del aquarium que comentas shesheshet seguro que al peque le gusta y lo del paseo por el castillo que comenta cañondelebro tiene que ser muy bonito .
    Un abrazo a todos y de nuevo mil gracias, cuando vaya a subir os pego un toque

Predeterminado

Hola a todos,

este fin de semana del 26 al 28 de agosto, voy a estar por San Sebastian, me gustaría saber que lugares me recomendáis visitar, donde comer, tomar pintxos, si hay algún acontecimiento que pueda ver, en fin, aprovechar lo mejor posible el fin de semana y fotografiar aquello que merece la pena.

Gracias compañeros!