Me gusta mucho el retrato, felicidades.
Esta foto se la quiero dedicar a Portugalete (como yo lo llamo: el hombre de los retratos). Que mejor regalo que dos de tus jollas: Haizea y la 1D. Pues lo dicho, por ser como eres y tener una hija con esa mirada.
Haizea ahora a robarle la cámara a tú padre y hacer fotillos (que ya te ví en la rioja haciendo tus primeros pinitos con los retratos):
Un Abrazo!!!!
Me gusta mucho el retrato, felicidades.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Sí señor muy buena foto, que envidia!!!!!!!!
Muy buen retrato. Ahora.. no se si es mejor que sea fotografa o modelo. Mejor ambas...
Cachis en la mar! Pero que ojazos y que mirada tiene esta niña.
Enhorabuena, pedazo de retrato.
Preciosa la foto, el encuadre y la modelito.
Saludos
preciosa fotografia, que hay que hacer para conseguir el color en los ojos? nunca lo he logrado si no es con el flash dela camara![]()
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
jajajaja esta bien avidival, tiene unos ojos preciosos, pero me refiero a que los ojos siempre me salen oscuros y negros
de seguro que entendiste jajajajaja
aun abrazo
www.capasur.com
La verdad es que la chica mira hacia arriba (parece) y eso hace que haya la suficiente luz para que los ojos claros queden bien iluminados. Ahora, veo que la luz viene de su lado izquierdo ¿es posible que haya algun reflector colocado por ahí?
saludos (y perdona por la tonteria de antes)
pues la verdad si mira hacia arriba, se ve el cielo reflejado en sus ojos, tienes toda la razon
(vamos no pidas perdon que una broma hace reir y alegra el dia)
gracias
www.capasur.com
Precioso retrato. ¡Enhorabuena al fotógrafo y al papá de la modelo!![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Marcadores