Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Patinaje Extrem

Predeterminado Patinaje Extrem

Tengo una serie de fotos pero demomento me quedo con esta que salio publicada en el diario terrassa jeje estoy mas contento

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El cielo está totalmente quemado aunque el momento cogido es suficientemente bueno como para no tirarla. Intenta recuperar ese cielo y eliminar los halos en los mastiles.

Predeterminado

esque no tengo polarizador i si queria un cielo azul salio oscuro la persona asinque me decante por cielo quemado,luego en photoshoop se puede arreglar pero me gusta tener las fotos como las he echo
    saludos

Predeterminado

Yo recortaría un poco por abajo para que no se viera la esquina del edificio y todo lo que se ve por abajo, aparte de arreglar ese cielo, claro.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx Ver Mensaje
    Yo recortaría un poco por abajo para que no se viera la esquina del edificio y todo lo que se ve por abajo, aparte de arreglar ese cielo, claro.
    Yo totalmente al contrario... le daria mas aire por abajo... porque asi a primera vista no queda claro si el rider esta haciendo un handplant (no se si se llama asi en patines) de verdad o uno para posar en la foto... En cambio si le das mas aire por abajo y si se ve bien la "vertical" puede darle muchisima mas fuerza a la foto, quizas de otro angulo hubiera estado mejor. Esto aparte de lo que han dicho los compañeros del cielo que esta totalmente quemado... Y parece que el foco esta en el brazo que sujeta el cuerpo del rider. No se si las condiciones te permitian cerrar un poco mas el diafragma para que asi tengo mas nitidez el sujeto, pero te hubiera quedado mejor.

Te importaria poner los datos EXIF?

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Hombre un handplant falso... como que es más complicado que hacerlo de verdad, pero bueno, lo que si es cierto es que no se ve la magnitud del handplant y eso estaría bien.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Camara: Canon Eos 350D Digital
    Velocidad 1/500s
    F/6,3
    longitud focal 81mm
    ISO-400

Predeterminado

Cita Iniciado por espy Ver Mensaje
    esque no tengo polarizador i si queria un cielo azul salio oscuro la persona asinque me decante por cielo quemado,luego en photoshoop se puede arreglar pero me gusta tener las fotos como las he echo
    saludos
    Primero, me gusta mucho la foto, buen momento.
    Y segundo, si pusieras un polarizador, se vería el cielo azul, y el sujeto con claridad? Te pregunto porque nunca he usado un polarizador.
    GRacias
    350D - 40D - 24-105 L - 70-200 F4 L - Metz 58 AF1 - 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por luison Ver Mensaje
    Primero, me gusta mucho la foto, buen momento.
    Y segundo, si pusieras un polarizador, se vería el cielo azul, y el sujeto con claridad? Te pregunto porque nunca he usado un polarizador.
    GRacias
    A mi tambien me interesa la contestacion porque hasta donde yo se creo que no es asi.

Predeterminado

A mi la foto me gusta... lo del cielo quemado le resta mucho, y que se note tanto los halos azules de los mastiles.
    Que el brazo sea lo que mejor enfocado esté hace que nos fijemos mas en el, que por colorido y por el nombre de la acrobacia no desmerece la foto.
    Si te gusta tener las fotos como las tomas y no tocarlas nunca vas a tener muchos problemas para salvar situaciones de luz como esta. Cuando se revelaba en laboratorio tambien se sub/sobrexponia... es algo inherente a la fotografia... a mi lo que no me gusta es recortar a un tio que esta haciendo eso y pegarlo en un edificio... pero lo otro es necesario para tener una buena fotografia... si es lo que pretendes algun dia.
    En un periodico pueden publicar esta foto porque lo que se busca es el momento, seguramente iria en B/N y tanto les da que el cielo sea azul como blanco... o incluso mejor asi... pero esa foto hecha por un profesional tendria cielo... puedes darlo por seguro. (y sin retocar dificilmente lo conseguiria)

Predeterminado

Como ya te han dicho, el cielo está totalmente quemado y yo clonaria la esquina de la casa de la parte inferior derecha, y eso que se asoma por abajo.

Sobre el tema postproceso, yo hasta hace poco tampoco editaba mis fotografías, pero un profesional del tema me enseñó lo que puede mejorar una fotografía una vez editada. Yo intentaria editar un poco tus fotografías, verás como ganan.

Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

Predeterminado

Pero es un poco entretenido reotcar 1 a 1 y encima si no saves bien bien de retoque fotografico digital, y ademos yo creo que luego se ven muy artificiales como he visto por ahi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo