Yo también me pregunto como va eso, porque, a ver, si tu haces publicidad de algo, pero no te contratan para ello, es que no lo puedes poner ni siquiera en tu página web??? me parece que si eso es asi, las leyes estan llegando a un punto que no mola nada, porque, a no ser que estes haciendo mala publicidad,(desnudos con la marca que no encajan para nada, etc...) En fin, yo pienso, que si nos ponemos asi, deberian de meternos en la carcel a casi todo el mundo, o por lo menos una multa, porque,¿acaso en blogs, chateando la gente entre si no se mandan fotos por ejemplo; haciendo una coña con una simple lata de coca cola???? y digo yo, si tu solo quieres poner una foto en tu blog o pagina web o incluso en tu dossier fotografico, sin que te den dinero a cambio ni nada, eso es malo acaso???? porque, que yo sepa es igual que si una persona que no se dedica a la fotografia lo pone en su blog.
Creo que ese tipo de cosas deberian de cambiar un pelin, porque si lo miras bien, en realidad lo único que estarias haciendo de malo, seria darle publicidad gratuita a una empresa que no te paga por ello.
Saludos

50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro

Marcadores