Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ayuda porfavor !!!!! compra de canon 1d

Exclamation ayuda porfavor !!!!! compra de canon 1d

como estan amigos canonistas?¿?¿ les cuento que soy usuario de ambas marcas, canon y Nikon, la d300 la uso para estudio, y la eos 10d para la calle, coberturas, ruedas de prensa etc etc, ahora quiero cambiar mi hermosa 10d y me ofrecen una canon eos 1d, que opinion me pueden dar? les parece que cambie por la 1d o por la 20 ¿? ya se que son menos pixeles pero es un flor de equipo me imagino, podrian decirme como se deja desenvolver la camara en la calle para uso periodistico? los 4 megas alcanzan? cual es el tamaño en centimetros de la imagen¿ es a 74 o 300 dpi? PORFAVOR AMIGOSSSSSSS ORIENTENME, YO ME COMPRARIA LA 1D POR QUE YA CON SOLO TENERLA EN LA MANO ME ENAMORE

PORFAVOR CUALQUIER OTRO COMENTARIO QUE ME PUEDAN DAR SOBRE LA CAMARA SERA BIENVENIDO!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Predeterminado

Ayudaría a quienes puedan aconsejarte, que indicaras exactamente el modelo de ambas camaras, que estas barajando.
    De la 1D hay tres modelos. y otros tres de la 1Ds. Con lo cual, puede conducir a error, si no aclarar el modelo exacto.

saludos.

Predeterminado

[quote=cañondelebro;908791]Ayudaría a quienes puedan aconsejarte, que indicaras exactamente el modelo de ambas camaras, que estas barajando.
    De la 1D hay tres modelos. y otros tres de la 1Ds. Con lo cual, puede conducir a error, si no aclarar el modelo exacto.

saludos.

Se refiere a la de 4 megas
    la 1D es buena camara con todo y sus 4 megas pero te recomendaria la 30D,ahora si puedes esfuerzate un poco y comprate una markII o la IIN que se bailan a la mark III la cual no es buena en estos momentos saludo espero te sea util
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

mucha sgracias manuel, te cuento, la 1d me la ofrecen por 800 dolares (estoy en argentina, es el precio que se barajan aqui) una 20d la tengo por 800 y 700 dolares, una 30d 900 dolares, una mark 2 mmmmmmm y unos 2000 dolares o 1800 me imagino, se me va un poco de el rpesupuesto, ves mejor una 30d no?

Predeterminado

Lo pense.. yo me iria por la 30D es una buena camara no te arepentiras de comprarla,pero las markII y la IIN son un camaron saludos

este es mi correo trabajo para un diario en mi estado estamos a la orden
    jabreu@eltiempo.com.ve y este es el del diaria El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental saludos
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

gracias jose!!!!!!!!!!! ya te conteste a tu mail

Predeterminado

Hola que tal

Yo tengo una 1d y va fenomenal mejor que las 20d y 30d por que los 4 megas de la 1d no tienen nada que ver con los de otras camaras

Un saludo

Predeterminado

podrias comentarme un poco mas? a que te referis con que los 4 mega no tienen nada que ver con las demas? es en 75 dpi o 300dpi?

muchisimas gracias

Predeterminado

Yo me enamoré, me casé, y vivo con ella.
    Convive la mk3 perfectamente con 20d/30d/350d.

Y no se tienen celos.

slds.

Predeterminado

HOLA!!!

No habia leido antes tu pedido de ayuda, te cuento, yo tambien soy de Argentina!! yo tambien hago fotoperiodismo, deportes....
    En mi caso me habia comprado una 20D usada en EEUU y hace poquito me compre una 1D MkI usada en EEUU y me la hice traer por correo a la Argentina, el total fue de 697.- dolares con el envio incluido (tuve suerte de no pagar ningun impuesto en la aduana porque fue el dia de los actos del campo y cristina entonces como se tenian que ir rapido me la entregaron sin fijarse que habia adentro!!!!!!! asi que NO PAGUE NADA DE NADA!!! jajajja.. Amigos españoles que no entiendan esta parte, mil disculpas.. jejeje)....
    Te cuento, en mi experiencia personal si tengo que decidir por una de dos cifras me quedo con la 20D en vez de la 30D.. la 30D no cambia en nada a la 20D, es mas, los colores me parecieron muy feos, la 20D es buenisima y se porto de mil maravillas en sus casi 60.000 disparos que les hice yo (no se cuantos tenia ya en el lomo)..... La 40D es otro cantar, tiene mejoras con respecto a sus antecesoras, pero muchos la critican en enfoque, colores y algunas otras cosas... personalmente me quedo con la 20D... o espero a una mejora en la 40D... Obviamente esta ultima creo que se te escapa un poco en el presupuesto, soy tambien de Argentina y te entiendo...
    Experiencia con la 1D, la tengo hace poquito, la compre por ebay.es usada con unos 80.000 disparos pero cuidadisima, sin nigun rayon, golpe, marca, ni nada de nada.. el obturador esta impecable!!! lo unico gastado son las dos baterias que me trajo pero ya me encargue una generica que con envio y todo me cuesta 30 dolares en Argentina....
    Calidad de imagen.. EXPECTACULAR!!!!!!! si queres puedo enviarte alguna imagen de muestra tanto con la 20D como con la 1D en RAW para que compares vos mismo.... entra en mi pagina de fotos que ahi esta mi mail... Como dijiste, a mi me paso lo mismo, la tuve en mis manos y me enamoreeeee.. peso, empuñadura, sonido del obturador, sus 8,5fps increibles, calidad de fabricación... la imagen es increiblemente nitida, enfoca rapidisimo y se comporta muy bien.... tendras que agarrarle la mano... acostumbrarte a sus cositas raras... pero si pasas de una 10D.. puffff.. te vas a ENCANTAR!!!... Tene en cuenta que es un CCD y por consiguiente gasta bastante bateria... asi que vas a tener que invertir en comprarte unas cuantas de estas para tener... otra cosa.. pesa muchisimo mas que la 10D... pero es IRROMPIBLE!!!!!... estan construidas para abusar de ellas...
    4MP es poco?? depende para que... yo imprimo en 20x30cm SIN PROBLEMA ALGUNO!!! tiro en L fino y listo... hasta puedo hacer recortes... incluso el archivo que tiene si no me equivoco es de mas bits que la 20D, me tendria que fijar bien.
    En resumen, es una camara pensada para un profesional exigente, un tanto vieja pero en lo unico que se quedo atras es en MP, el resto no le envidia nada a ninguna!! es verdad, las otras tienen alguna que otra funcion mas.. pero que a mi no me va ni me viene.. son cosas que sirven, estan piolas, ayudan.. pero no hacen falta!!.. me explico?
    Calquier duda que tengas podes escribirme y te cuento un poco mas de mi experiencia con este dinosaurio... Ahhhh.. OJO!! con las usadas! tenes que fijarte bien, buscar que no esten mal tratadas y si podes comprarla aca, saca una foto vos mismo y fijate cuantos disparos tiene.. eso te da una idea del uso que tuvo la camara, no te olvides que son mas que nada camaras de profesionales y si encontras una que fue usada para esto, seguro tuvo batallas duras en su lomo.... en mi caso conseguí una de un yanki con plata, que tenia varias y sacaba fotos por hobby pero como le gustaba el atletismo y las fotos de la naturaleza tiro muchas rafagas.. por eso es que tiene tantos disparos... pero esteticamente esta perfecta, todos creen que me la compre nueva...
    Bue.. me fui al carajo escribiendo tanto!! es que me pongo a hablar de mi negrita y me olvido!! jajaja..
    Saludos....

Federico.
    Canon EOS 1D Mk II / Canon EOS 1D Mk1 / Canon 28-135 USM IS / Canon 20-35 USM / Sigma EF-500DG SUPER y miles de fotos por hacer!!

Predeterminado

te conteste al mail federico!!!!!!!!!!! mil gracias, nos hablamos por mail