Me apunto. La conozco un poco, sobre todo el casco antiguo.
Un saludo
Hola.
Abro un nuevo post para hacer un llamamiento a quien quiera apuntarse para quedar por la mañana el domingo 31 en Alcalá de Henares prontito para fotografiar todo lo bonito que tiene esa ciudad.
Yo la conozco pero tampoco a fondo así que si hay alguien que es de allí o que la conozca muy bien que lo haga saber para sacar el máximo jugo.
Día: 31/08/08
Hora: 08.00 de la mañana.
Sitio: Alcalá de Henares, Plaza de Cervantes. A pie de estatua.
Un saludo.
Luismix.
Hola.
A fecha de hoy día 30/08/08 la lista de apuntados es la siguiente:
-Arturocar
-Vic
-Cornic
-Correcaminos
-Chemaka
-Octavuss
-Lowrey
-SUNSO
-Tigerhawk
-Rojoroto
-Piroli
-Josejuan
-Luismix
Total: 13
Pendientes de como se tercie el sábado 30 y lo cariñosas que estén sus sábanas:
-CarlosR1
-Hayami
-El_pigargo
-Motiongrafiks
-IgnatiusReilly
-OscarG
Total: 6
Buenas fotos no sé...pero un buen desayuno y unas risas fijo...![]()
Última edición por Luismix; 30/08/08 a las 22:46:28
Me apunto. La conozco un poco, sobre todo el casco antiguo.
Un saludo
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Hola.
Perfecto Arturocar.
La idea sería quedar prontito,aprovechar la poca gente que pueda haber y la buena luz que hay a esas horas...(creo que quedar a las 08.00 es buena hora), hacer unas fotos donde creas que pueda merecer la pena y luego darnos el homenaje merecido a base de un buen desayuno.
Un saludo.
Luismix
La hora me parece bien. Podíamos quedar en la plaza de Cervantes o en la puerta de la antigua Universidad.
Espero que se anime más gente, y lo del desayuno reponedor e una gran idea.
Un saludo
U
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
Hola.
Me parece bien la plaza de Cervantes Arturocar.
Para ir concretando, a las 08.00 en la plaza de Cervantes.
Ayer estuve con el forero Vic haciendo unas fotillos por Arganda, (buena gente donde los haya, fue un placer haberte conocido, ya sabes donde me tienes compañero), y a falta de que él lo confirme aquí y si quiere volver a juntarse con un paquete fotográfico como yo, me dijo que se apuntaba para ir a Alcalá.
Esperemos que vaya llegando la gente de vacaciones.
Un saludo.
Luismix.
Última edición por Luismix; 12/08/08 a las 09:15:10 Razón: Una falta de ortografía....
Sí señor Luismix, cuenta conmigo para lo de Alcalá de Henares. El placer fue todo mío.
Nos vemos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Hola, Luismix
Me parece muy bien, el 31 a las 8 de la mañanita, en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, como un clavo.
Vic, aviso que soy un aprendiz. También tengo un trípode del MediaMarkt y un par de "te prometo cariño que es lo último que compro" .
Nos vemos
Menda lerenda se apunta, ¿alguien va desde madrid? para no ir solo, más que anda por que no sé xDD.
ummmm..... Alcala de Henares... 8:00 de la mañana.... mmm.... Domingo 31... mmmm....
VALE!!! Otro que se apunta!!![]()
A mi me apetece bastante, lo unico es que a las 8h00 es muy
temprano para un domingo. Contando con que tardo entre 30 y 45min
en ir. Pero levantarse a las 7h00 un domingo deberia estar penado
Voy a ir viendo si me voy motivando
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Marcadores