De momento; si lo que mas te urgue, es borrar fotos.
Hazlo desde el ordenador.
Supongo que esta opción, se te habrá pasado por alto.
saludos..
Hace 6 meses que me compré mi 40d, estoy encantado, la cámara ha respondido a mis espectativas pero tengo un problema. El otro dia estaba haciendo unos fotos y todo iba bien, apago la cámara un rato y al volver a encenderla la rueda trasera, la grande no va. MIro a ver si no había puesto el interruptor en su posición y si, lo había colocado bien... a partir de ahí todo el ritual... apago, enciendo, quito baterias, quito CF, lo pruebo todo y nada, la rueda ha muerto. Ni cambia aperturas, ni puedo pasar fotos al visionar ni nada. Os podeis imaginar la cantidad de funciones que dependen de esa rueda, la que más me afecta es que no puedo eliminar archivos, algunas funciones las puedes hacer con el joistick pero la de borrar y alguna otra configuración dependen de esa rueda.
A alguien le ha pasado lo mismo? Se que no me quedará más remedio que mandarla el SAT pero a cual? He leido en algún post que Barcelona funciona mejor que Madrid, es cierto? Vivo en Valencia con lo que me da igual uno que otro. Si alguien sabe de que puede ser os agradezco por anticipado vuestros comentarios.
De momento; si lo que mas te urgue, es borrar fotos.
Hazlo desde el ordenador.
Supongo que esta opción, se te habrá pasado por alto.
saludos..
buenas, yo probaria a reinstalar el firmware. Tambien podria ser que se haya roto la posicion del boton de encendido que activa la rueda y aunque la pongas en esa posicion no hace nada. En este caso hay que mandarla al sat. Tambien mira las cosas desde el lado bueno. Ahora tienes 2 tarjetas mas que antes no tenias. Xd
yo del sat no tengo ni idea de como funciona. Lo unico que se es que te la tienen que arreglar. Por suerte todavia no he tenido problemas con mi 300d. Has probado a reinstalar el firmware?
Hola,
A mi me paso eso con una 350D y tambien me acojone bastante. Ni apagando ni encendiendo.
Fui a la opcion de configuración de fabrica, se reseteo y todo volvio a funcionar.
Desconozco la 40 D pero si la 350 D lo tiene es de cajón que la 40 D tiene que tenerlo en alguna parte del menú.
Pruebalo, haber que tal te va.
40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
www.davidsegura.es
Marcadores