Yo tengo la 400d y probé el otro día la 450d y bueno, peso más reducido y tamaño también, la lcd es más grande.
Si es tu primera reflex con la 400 yo creo que ya está bien, el dinero que tenias que poner lo inviertes en un objetivo.
Buenas tengo una 400D desde hace 2 meses, ayer me ofrecieron una 450D con su pisa papees, y un 80-200 por 550 euros.
No se que hacer, se que mi 400D con su pisapapeles, grip original canon, otra batería aparte y tarjeta CF de 2 Gb y otra de 256 extrem I, podría sacar 450 euros mas o menos.
Creéis que merece la pena cambiarse, ya os digo llevo con la cámara 2 meses y no si merece la pena, necesito la opinión de alguien que lleve mucho con la 400D
Yo tengo la 400d y probé el otro día la 450d y bueno, peso más reducido y tamaño también, la lcd es más grande.
Si es tu primera reflex con la 400 yo creo que ya está bien, el dinero que tenias que poner lo inviertes en un objetivo.
Gracias, eres el segundo que me dice exactamente lo mismo, que el dinero que tengo que invertir que lo gaste en un objetivo.
Muchas gracias
Estoy pensando en vender mi 400D con todo, pero en compraventa como me recomiendan aquí no hay manera, conocéis algún sitio donde puedo ponerla, sin tener que tener 50 post?
Gracias
en ebay.es , por cierto, que objetivo es ese de 80-200?
Es este. OBJ CANON EF 80-200/4.5-5.6 II
Tienes que tener en cuenta que la canon Rebel Xti (400d) en una conocida tienda de moviles la esta vendiendo a 450€ con el pisa.
Pues realmente no creo que merezca la pena venderla, lo intentare una semana mas y si veo que no se decide nadie, me la quedo y me dejo de copra ventas......
Gracias
Una pregunta, en esa tienda a que precio tienen la 450D.
Yo tengo la 400 y he probado la 450.
Será un poco superior pero no es un cambio significativo. Que me digas la 40...
como te decia mas vale camara conocida que mala por conocer no se pagaria que esa camara fallara o algo asi por mas cuentos que te hagan la que tu tienes la conoces y eso es importantisimo
y no notaras diferencias en canto a calidad final
eso desde mi humilde opinion
yo creo lo mejor es exprimir la 400d (porque tu no vas a notas esas pequeñas diferencias que hay entre las dos cámaras) y cuando ya quieras cambiar...hacerl hacia un modelo superior y gama superios...40d por ejemplo...el dinero....ya sabes..objetivos...que hay muchos buenos y no precisamente baratos....![]()
Marcadores