Con cualquier programa para distorsión de lente. Mi PS CS3 lo tiene, lo que no recuerdo si de seríe o se lo instale a modo de plug-in. Perderas un poco de imagén (tendrás que recortar).
Un saludo
Hola. Acabo de llegar de vacaciones y estoy viendo que en las fotos de playa el agua del mar me aparece convexo. Supongo que será por el angular de la compacta (a la playa no me llevo la réflex ni loco).
Yo sé corregir la falta de horizontalidad cuando el agua se "cae" por algún lado, pero esto es distinto y supongo que, igualmente, se puede corregir de alguna forma que yo desde luego desconozco. Agradecería me dijéseis cómo puedo hacer.
Muchas gracias.
Con cualquier programa para distorsión de lente. Mi PS CS3 lo tiene, lo que no recuerdo si de seríe o se lo instale a modo de plug-in. Perderas un poco de imagén (tendrás que recortar).
Un saludo
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Gracias. ¿Sabes si el PS CS2 tambén lo tiene o cómo se llama la acción?
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Claro que sí.
Filtro>Distorsión>Corrección de lente.
Hay varios "sliders" y uno de ellos sirve para ajustar precisamente la distorsión que comentas.
Esta opción se incluye en las versiones de Photoshop CS2 y posteriores (así que no es necesario instalar nada, tranqui)
Saludos.
Marcadores