Buenísima oferta. Un tele de calidad a buen precio. Suerte en la venta (yo ya tengo el mio).
Hola!
Vendo un copito con menos de 6 meses, en concreto fué comprado el 06/03/2008 por un amigo mío en B&H, tendrá... 300 fotos? lo he sacado muy poco, por esto mismo que casi no lo uso lo vendo. Tengo que hacer caja para un 24-105L que usaré bastante más
El estado es como nuevo. No estoy seguro pero en el papelito de la garantía pone U.S.A. only. Lo entrego con la fotocopia de la factura!
, supongo que habría que enviarlo, pero vamos, que no tiene ningún defecto, no rasguños, nada de nada. Si vives cerca de Alicante puedes verlo y comprobarlo tu mism@.
Además incluye:
Caja
Manual
Ticket garantía
Parasol
Bolsita de transporte
Entrego copia de la factura de compra
Añado:
FILTRO B+W F-PRO
Debido al estado del mismo, uso y que añado el filtro, puesto desde el 1er día, lo vendo por ***€, el comprador paga portes por el metodo que prefiera.
REBJADO a ***€ AHORA envío incluido por empresa transportista
NUEVO PRECIO ***€ sin portes, el comprador paga portes por el metodo que prefiera.
Si quereis fotos, las añado sin problema.
Un saludo!
Última edición por kasius; 21/08/08 a las 12:25:47
Buenísima oferta. Un tele de calidad a buen precio. Suerte en la venta (yo ya tengo el mio).
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Lo dejo en ***€
Anímense!
Esta mal que yo lo diga, pero soy totalmente de fiar, y cuido mucho el material!
Un saludo
Última edición por kasius; 21/08/08 a las 12:26:08
pues eso lastima que me pillas sin dinero ahora sino esta oportunidad no se escapaba, y la verdad no se pillan todos los dias, buen precio, pero como digo estoy en sin blanca por ahora y claro seguro que te lo quitan de las manos,si no pues ya hablariamos,,, jejejej saludos. almeria.
Que modelo exacto es?, con o sin estabilizador?
Es el modelo sin IS, de lo contrario lo hubiese puesto bien grande.
Un saludo
Ya me imaginaba...
Un saludo.
Si por eso lo decia, es muy buen precio pero mi pulso no me permite nada no estabilizado. Suerte.
Seguimos con la venta entonces!
Gracias por los comentarios positivos
Incluyo el envío por paquetería privada en esta objetivo!
Nadie se anima?
Marcadores