Pues lo del flower es un parasol en forma de petalos. Yo personalmente no pillaria esos dos objetivos juntos ya que se solapan en toda la focal, pero si el pack es barato adelante
pues eso, al final me ha convencido a falta de que le confirme yo mañana, del pedido, que seria:
Cuerpo 450d
Tamron AF18-250mm F/3,5-6,3 Di II LD Asferico Canon
Tamron AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Asf
Creeis que con eso ya tendre bastante para adentrarme en este mundo, aprender y tener para rato y cualquier situacion, son wenos objetivos? en los dos objetivos pone que viene incluido
"Flower shaped lens hood" que es el filtro uv o el parasol?
Jejeje gracias de antemano
Pues lo del flower es un parasol en forma de petalos. Yo personalmente no pillaria esos dos objetivos juntos ya que se solapan en toda la focal, pero si el pack es barato adelante
Yo tampoco cogeria los dos,yo creo que es mejor que empieces por el 18-250 y cuando tengas mas practica y sepas lo que necesitas empiezas a cambiar las lentes.
Suscribo lo de Colega.
slds.
y xq no el 55-200 de tamron y uno de 55 para abajo?
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Opino igual, coge el 18-250mm tira a todo lo que veas y cuando tengas claro en que rango te mueves y el tipo de fotos que realizas invierte en lentes de calidad para ello.
Si por ejemplo compras el 17-50mm 2.8 tendrás un buen objetivo pero si tus fotos son robados, deportes o naturaleza en un 80-90% de los disparos tendrás un buen objetivo metido en la mochila.
Saludos.
Yo tambien suscribo lo dicho, a no ser que tengas claro el tipo de fotografia que vas a hacer y que para ello te vaya bien el 17-50, mejor empieza con el 18-250.
El mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
30D/Tamron 17-50/CY 50ML 1.7/Sigma 70-210 APO 2.8 Mod. Digital/550EX/190XPROB+808RC4
Creo que todos pensamos igual, lo mejor el 18-250 y luego ya se verá.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
gracias a todos, pues decidido pillare el tamron todoterreno y el de la tienda me ha dicho que por pillarle todo, me deja el canon 50mm 1.8 por 70 euros, lo veo genial y q tendre para rato![]()
El todoterreno y el 50mm hacen muy buena pareja, fue con lo que empece yo.
Marcadores