Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon ixus 90, mala elección

Predeterminado Canon ixus 90, mala elección

Hola amigos, tenía una flamante canon ixus 500 con 5 años de antiguedad que me iba de maravilla, me tiraba las fotos perfectas en cualquier condición. El caso es que ahora se me ha roto y he decidido comprar la ixus 90 esperando que la calidad de las fotos fuera igual o superior como mínimo ya que la tecnologia avanza mucho. El caso es que casi todas las fotos me salen desenfocadas, he revisado la configuración mil veces, aparte cuando la encendí por primera vez no me pidio la hora para configurarla era como si ya la hubieran usado y devuelto a la tienda...
    Y las pocas fotos que me salen nitidas las veo con una diferencia de calidad inferior a la de la ixus 500. ¿No será que la ixus 500 tienen mejor sensor, un 1/1,8 frente al 1/2,3 de la ixus 90 en condiciones luminicas mas desfavorables? Es que repito hasta las fotos bien enfocadas son peores que las de mi ixus 500. ¿Cual es entonces el equivalente a la ixus 500, la 960 o 970? Por favor necesito respuestas porque estoy dispuesto a descambiarla.

Predeterminado

Tu cámara no está bien, yo he disparado con una y con condiciones de luz poco favorables con resultados mas que aceptables, y de las que disparé que fueron alrededor de unas 20, por la noche, ninguna desenfocada.

Predeterminado

Yo tengo la Ixus 90 y la G9, y la 90 es un pedazo de cámara y para nada salen desenfocadas las fotos, como tu dices debe ser alguna devolución y no está bien, ya que esa cámara funciona de maravilla. En mi galería puedes ver un album donde todas las fotos están hechas con la ixus 90 y verás que no hay ninguna desenfocada, incluso en la pulidora subí una de una Ninfa jovencita y tiene muy buen enfoque.

Si entras a mi galeria busca el album de la ixus 90.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Devuélvela y vete a por la 970. Es la gama de la 500 .
    Sin embargo la 90 es una buena cámara.

Un saludo.