Y para los que nos vamos de vacaciones a Asturias... también![]()
hola a todos, estan empezando las vacaciones.....pero para los q ya habeis ido y tengais un monton de fotos quizas os interese el siguiente enlace.........suerte
un saludo
La mía va a ir con trampa porque tengo las vacaciones en septiembre y no llego.![]()
ASTURIES, siempre estas ojo avizor con los concursos, eres un crack.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
eres un crack Salinnaaaaassssssss ajjaajajajIniciado por Luckas
Pel si vas a presentar esa foto mejor ni me presento no? vaya fotonejejejej mejor esa q la prueba del 50 mm jajjajajajaajaj
Eso, eso, cuanta menos competencia mejor.Iniciado por ASTURIES
![]()
![]()
Supongo que la D70s será el segundo premio no? :P :P :PEl premio para los dos ganadores será una Cámara Reflex Digital (modelos Canon EOS 350D 18-55 Kit y Nikon D70s con objetivo 18-70 Dx)
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
no escapar no se me escapan , pero de momento todavia no me he presentado a uno jajajajaIniciado por biketrialero
![]()
Como dice el Gran Homer Simpson. "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso". :P :P :PIniciado por ASTURIES
Yo ya he fracasado varias veces, y seguiré fracasando.![]()
Pues yo también voy a ver si fracaso por primera vez.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Marcadores