Pon algun ejemplo con los datos exif.
saludos
Despues de varios meses con la cámara, sigo teniendo la mayoria de las fotos movidasy empiezo a estar desesperada. Porque vale, por la noche vale, pero por el dia?? y con un solazo de impresión?? y a media tarde con muy buena luz???
Tengo el 55-250 is y menos mal porque sino no se como me las apañaria. Con el 50mm tambien me salen movidas...He probado lo de la doble velocidad con respecto al zoom, siempre pongo velocidades altas, pero aun asi, fotos movidas...
Qué es lo que hago mal?? donde fallo?? Es que de mis fotos, tranquilamente, el 80% estan movidas.
La cámara es una 400d.
Mil gracias desde ya.
Pon algun ejemplo con los datos exif.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
¿Tenias el IS activado?
¿La imagen estaba en movimiento? Si era así el IS vale de poco ya que solo evita la trepidación de la mano.
Para lograr mayor velocidad has de subir la ISO.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Buenas,
una velocidad de 1/60 para una imagen en movimiento es sinónimo de foto movida. O subes el ISO para que remonte esa velocidad, o es imposible sacar la toma correctamente.
¿Te pasa también con velocidades de mas de 1/200? ¿Puedes poner algún ejemplo?
Un saludo y ánimo!!!
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Buenas,
juraría que esa foto no está movida, está totalmente desenfocada. Sacar a esa velocidad un paisaje movido es complejo.
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
¿Tienes la cámara en AF o en MF?
Nunca había visto un problema de foco tan grande.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
La primera esta movida pero creo q tb esta desenfocada y la segunda vamos esta desenfocadísima. El problema es de foco no de movimiento prueba con otras opticas en tu cámara y si puedes prueba tus opticas en otra cámara. Tb prueba el enfoque manual, igual tienes algún problema en el autofoco.
Suerte
Si la camara es comprada en tienda fisica yo no dudaria en pasarme por ahí y enseñarles el problema. Incluso que ellos, que se supone que entienden, hagan pruebas in situ. Si hay un fallo de la camara, pues pal SAT que para eso estan las garantias. Si no te convence la idea pide a alguien con experiencia que haga fotos con tu camara a ver que opina él. Suerte!
Marcadores