Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: sustituir Objetivo Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO

Entradas de Blog
    3

Predeterminado sustituir Objetivo Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO

Hola buenas...
    Queria que me aconsejaseis un poquito sobre la compra de un objetivo nuevo para mi 400D.
    Tengo el famoso pisapapeles y en su día me compré un Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO, del cual estoy muy contento con sus resulatdos.
    El caso es que he pensado en desacerme de el para sustituirlo por otro de mas calidad y ahí biene mi duda... Que objetivo podría comprar que cubriese mas o menos ese rango y me sirviese de complemento al pisapapeles y dejarme un riñon?
    Se armó el Pitote
    Canon EOS 400D - Objetivo EF-S 18-55mm

Predeterminado

Cita Iniciado por pitote Ver Mensaje
    Hola buenas...
    Queria que me aconsejaseis un poquito sobre la compra de un objetivo nuevo para mi 400D.
    Tengo el famoso pisapapeles y en su día me compré un Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO, del cual estoy muy contento con sus resulatdos.
    El caso es que he pensado en desacerme de el para sustituirlo por otro de mas calidad y ahí biene mi duda... Que objetivo podría comprar que cubriese mas o menos ese rango y me sirviese de complemento al pisapapeles y dejarme un riñon?
    ehm si te interesa tanto la focal pues el 70-300 is usm, no?
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por HaMmeTT^ Ver Mensaje
    ehm si te interesa tanto la focal pues el 70-300 is usm, no?
    Bueno en su dia me lo compré para complementar el rango que no me pillaba el pisapapeles, y aunque no se si era la mejor opción, la verdad es que el resultado me ha gustado bastante.
    Ahora estoy ante la duda si sustituirlo por uno del mismo rango pero mejor o abarcar otro rangos.
    Suelo hacer fotografías urbanas, de paisajes, retratos... un poco de todo.
    Y aun sigo dudando si hacerme con un todoterreno, aunque en su día me lo deesaconsejaron al tener ya el pisapapeles y comentandome que era mejor opción comprarme uno que lo complementase.
    Ahí esta mi duda... pillarme uno similar al que ya tengo pero superior, tirar por otros rangos o decidirme por un todoterreno..
    Que me aconsejais?
    Se armó el Pitote

Predeterminado

Pues mira, yo tenía uno como el tuyo pero la versión APO, y lo acabo de sustituir por un copito. No estoy echando para nada de menos esos 100mm de diferencia por arriba, y en cambio la mejora de calidad salta a la vista. Creo que el cambio ha sido bueno, y estoy muy satisfecho con la compra.

También estuve valorando el Sigma 70-200 f/2.8 y el Sigma 50-150 f/2.8. Este último lo tienes de oferta en Fotoboom por 420€ con impuestos, y sería el equivalente aproximado a un Canon 70-200 f/2.8 en Full Frame. Al final me quedé con el Canon por su contrastada calidad, aunque de esos dos Sigma también se habla bien.

No he tenido el placer de probar ningún tele con IS, pero lo cierto es que a veces veo que necesito "ayuda" para sacar bien una foto. Sí que tuve una compacta con zoom largo (12x) y estabilizador, y era una gozada. De hecho, mi intención si veo que le doy uso al copito, es de aquí a 1 año venderlo y saltar a la versión estabilizada. Objetivos estabilizados algo más económicos son el 55-250 de Canon, y el 70-300mm del que hablan muy bien.

Saludos.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Pues mira, yo tenía uno como el tuyo pero la versión APO, y lo acabo de sustituir por un copito. No estoy echando para nada de menos esos 100mm de diferencia por arriba, y en cambio la mejora de calidad salta a la vista. Creo que el cambio ha sido bueno, y estoy muy satisfecho con la compra.

También estuve valorando el Sigma 70-200 f/2.8 y el Sigma 50-150 f/2.8. Este último lo tienes de oferta en Fotoboom por 420€ con impuestos, y sería el equivalente aproximado a un Canon 70-200 f/2.8 en Full Frame. Al final me quedé con el Canon por su contrastada calidad, aunque de esos dos Sigma también se habla bien.

No he tenido el placer de probar ningún tele con IS, pero lo cierto es que a veces veo que necesito "ayuda" para sacar bien una foto. Sí que tuve una compacta con zoom largo (12x) y estabilizador, y era una gozada. De hecho, mi intención si veo que le doy uso al copito, es de aquí a 1 año venderlo y saltar a la versión estabilizada. Objetivos estabilizados algo más económicos son el 55-250 de Canon, y el 70-300mm del que hablan muy bien.

Saludos.
    Muchas gracias Axelko por tus remoendaciones.
    Creo que me centraré entre el canon 55-250 y 70-300, ya que los copitos se escapan de mi presupuesto.
    Miraré a ver cual de los dos tiene mejores opiniones y seguramente me decida entre uno de ellos.

Si alguien tiene alguno y me sabe aconsejar se lo agradeceria
    Se armó el Pitote