A mi también me pasa. Bastante más oscuro con el visor de windows y aún no se por qué. A ver si alguien puede darnos alguna pista.
Tengo el PS3 con el Vista configurado en SRGB.
¿Es posible que el visor de imágenes de Windows refleje los colores de una manera diferente a Photoshop?
A mi también me pasa. Bastante más oscuro con el visor de windows y aún no se por qué. A ver si alguien puede darnos alguna pista.
Photoshop gestiona correctamente el color, si teneis perfil de monitor lo usarà.
Vista aunque tengas perfil no lo usa, va a su rollo.
Aqui esta la diferencia. para estar seguro lo mejor es calibrar y perfilar el monitor
Vale, ya está solucionado. Tan solo hay que elegir un perfil distinto para la administración de color del monitor.
¡¡ Que perfil le pusiste!!
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Marcadores