Bienvenida y a disfrutar!!!!!![]()
Hola!
Primero de todo felicitar a los fundadores y a los que siguen administrando, moderando, y haciendo de este foro de lo mejor que he visto!
Mi nombre es Marta, tengo 24 años y soy de Barcelona.
Desde que en mis primeras colonias me regalaron una cámara con 8 añitos, la fotografía ha sido una de mis grandes pasiones, hasta hoy, en que sin duda se está convirtiendo en un modo de vida, y mi pasión por excelencia. A los 18 me regalaron mi primera reflex analógica GENIAL, eso era otro mundo, y al cabo de 2 años hice un curso de fotografia en blanco y negro y laboratorio, pero cada vez los carretes y el buen revelado eran más caros, y cada día dejaba más apartada mi reflex para usar una Panasonic Lumix compacta de mis padres que me ha dado muchas alegrías y gratis... todo esto hasta hoy.
Buscando y buscando, ahorrano y ahorrando, decidí comprarme un reflex digital, y encontré este foro, gracias al cual y a otras muchas investigaciones más decidí comprarme la CanonEOS 40D. Y eso es todo... Solo decir que llevo un mes con ella y ya me he enamorado, me siento del todo canonista, y espero pasar muy buenos ratos aquí con todos vosotros.
Un saludo!
Muy buenas Marta, estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo con la "L" y en mi primera experiencia en foros de fotografía he podido percibir que este marca la diferencia.
Soy también de Barcelona y tengo no hace mucho, desde el sábado pasado para ser exactos, una Canon 450D... todo un mundo para mi por ahora!!
Ahora estoy buscando algun curso calidad-precio de fotografía. Realmente lo necesito...
Salu2!!
Bienvenida Marta, buena camara, que diferencia ¿eh?, espero ver pronto esas fotos... y a seguir disfrutando.
Saludos
Benvinguts a los 2 a nuestro/vuestro Foro de canoneros.
Pasaros por el apartado Quedadas y apuntaros a algún "birring de los jueves" en bcn, os lo pasareis bien compartiendo ideas.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Muchas gracias a todos por al bienvenida
Todavía nose muy bien como colgar fotos, pero de mientras las podeis ver muchas en mi flickr, la dirección de este creo que sale abajo
Vas a disfrutar mucho jose con una reflex!!!
En cuanto a los cursos pues nose que decirte en cuanto a calidad precio, porque suelen ser tan caros...(y a mi todos me encantan jeje ). Yo hice uno con Kvlar pero ahora el enlace de su pagina no va, y tambien esta ..::Ruido::..Asociación de Fotoperiodistas Autonómos de Barcelona esta muy bien, en la barceloneta y se respira muy buen rollo, a parte de ser mas económico (pero quiza porque los cursos algunos son mas cortos)
Benvinguda
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Si, si... lo voy a necesitar. Esta el liston por la nubes!!
....Menudas fotos haceis, cuanto me queda por aprender...
Bienvenida, este es el mejor lugar para comentar las fotos, modos, casos y todo lo que te suceda con tu Canon EOS 40D y ese 70-300 que por cierto estoy tentado de comprar. Dime como te va y si estas contenta con él o si le ves algo flojito.
Es una lástima que las fotos colgadas en Flickr no se puedan ver a tamaño grande para apreciar la calidad, nitidez y los colores, siempre que entro allí y veo que no se pueden ver las fotos a tamaño grandote me da una rabia... ya se que lo hacen para que no se las copien, pero para verlas así es mejor no verlas. A ver si cuelgas alguna aqui, por ej. la de flowers.
Última edición por juanma63; 05/08/08 a las 23:23:47
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Marcadores