Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Hola! Nueva canonista desde Barcelona

Predeterminado Hola! Nueva canonista desde Barcelona

Hola!
    Primero de todo felicitar a los fundadores y a los que siguen administrando, moderando, y haciendo de este foro de lo mejor que he visto!

Mi nombre es Marta, tengo 24 años y soy de Barcelona.
    Desde que en mis primeras colonias me regalaron una cámara con 8 añitos, la fotografía ha sido una de mis grandes pasiones, hasta hoy, en que sin duda se está convirtiendo en un modo de vida, y mi pasión por excelencia. A los 18 me regalaron mi primera reflex analógica GENIAL, eso era otro mundo, y al cabo de 2 años hice un curso de fotografia en blanco y negro y laboratorio, pero cada vez los carretes y el buen revelado eran más caros, y cada día dejaba más apartada mi reflex para usar una Panasonic Lumix compacta de mis padres que me ha dado muchas alegrías y gratis ... todo esto hasta hoy.
    Buscando y buscando, ahorrano y ahorrando, decidí comprarme un reflex digital, y encontré este foro, gracias al cual y a otras muchas investigaciones más decidí comprarme la CanonEOS 40D. Y eso es todo... Solo decir que llevo un mes con ella y ya me he enamorado, me siento del todo canonista , y espero pasar muy buenos ratos aquí con todos vosotros.
    Un saludo!

Predeterminado

Bienvenida y a disfrutar!!!!!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Muy buenas Marta, estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo con la "L" y en mi primera experiencia en foros de fotografía he podido percibir que este marca la diferencia.
    Soy también de Barcelona y tengo no hace mucho, desde el sábado pasado para ser exactos, una Canon 450D... todo un mundo para mi por ahora!!

Ahora estoy buscando algun curso calidad-precio de fotografía. Realmente lo necesito...

Salu2!!

Predeterminado

Bienvenida Marta, buena camara, que diferencia ¿eh?, espero ver pronto esas fotos... y a seguir disfrutando.

Saludos

Predeterminado

Benvinguts a los 2 a nuestro/vuestro Foro de canoneros.

Pasaros por el apartado Quedadas y apuntaros a algún "birring de los jueves" en bcn, os lo pasareis bien compartiendo ideas.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchas gracias a todos por al bienvenida
    Todavía nose muy bien como colgar fotos, pero de mientras las podeis ver muchas en mi flickr, la dirección de este creo que sale abajo

Cita Iniciado por JoSE.M Ver Mensaje

Ahora estoy buscando algun curso calidad-precio de fotografía. Realmente lo necesito...

Salu2!!
    Vas a disfrutar mucho jose con una reflex!!!
    En cuanto a los cursos pues nose que decirte en cuanto a calidad precio, porque suelen ser tan caros...(y a mi todos me encantan jeje ). Yo hice uno con Kvlar pero ahora el enlace de su pagina no va, y tambien esta ..::Ruido::..Asociación de Fotoperiodistas Autonómos de Barcelona esta muy bien, en la barceloneta y se respira muy buen rollo, a parte de ser mas económico (pero quiza porque los cursos algunos son mas cortos)

Predeterminado

Benvinguda
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Moltes gracieeeees HaMmeTT^, estic molt contenta d'estar aquí! :P

Baja Voluntaria Guest

Thumbs up

Cita Iniciado por Moe_24 Ver Mensaje
    Vas a disfrutar mucho jose con una reflex!!!
    En cuanto a los cursos pues nose que decirte en cuanto a calidad precio, porque suelen ser tan caros...(y a mi todos me encantan jeje ). Yo hice uno con Kvlar pero ahora el enlace de su pagina no va, y tambien esta ..::Ruido::..Asociación de Fotoperiodistas Autonómos de Barcelona esta muy bien, en la barceloneta y se respira muy buen rollo, a parte de ser mas económico (pero quiza porque los cursos algunos son mas cortos)
    La verdad estoy muuuy motivado y necesito formación asi que... no veo otra salida!! Muxas gracias por el link, creo que es justamente lo que buscaba. Para comenzar me vendrá muy bien un curso como los que ofrecen.. Curso general de fotografía Analógico y Digital que ni pintado!!

Predeterminado

Oleeee!!
    Pues me alegro mucho de que te haya servido de ayuda!!
    Que lo disfrutes, y ya nos enseñaras los resultados

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si, si... lo voy a necesitar. Esta el liston por la nubes!!
    ....Menudas fotos haceis, cuanto me queda por aprender...

Predeterminado

Bienvenida, este es el mejor lugar para comentar las fotos, modos, casos y todo lo que te suceda con tu Canon EOS 40D y ese 70-300 que por cierto estoy tentado de comprar. Dime como te va y si estas contenta con él o si le ves algo flojito.
    Es una lástima que las fotos colgadas en Flickr no se puedan ver a tamaño grande para apreciar la calidad, nitidez y los colores, siempre que entro allí y veo que no se pueden ver las fotos a tamaño grandote me da una rabia... ya se que lo hacen para que no se las copien, pero para verlas así es mejor no verlas. A ver si cuelgas alguna aqui, por ej. la de flowers.
    Última edición por juanma63; 05/08/08 a las 23:23:47
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo