Buenas fotos como ya he comentado en la pulidora.
Al final ese 100 mm macro va a resultar ser un todoterreno![]()
Voy a colgar unas fotos de hoy, pero antes decir haciendo honor a la verdad que hemos pasado un día genil, risas, cachondeo, afotaduras, pruebas, charla y bocata en un bonito paisaje de la sierra de Madrid.
Creo que estamos, entre todos, formando un homogeneo grupo en la Capital y cada vez aprendemos más de los demás y de nosotros mismos.
Las fotos:
He procurado poner imágenes distintas a las que me imagino que pueden poner otros para no repetir.
Unos indeseables estaban dando tiros por allí, cosa que esta terminantemente prohibida, y los corzos subían a lo alto de la montaña corriendo, pero se detuvieron justo enfrente de los coches cuando circulabamos por la carretera dandonos el tiempo justo de retratarlos un par de veces; tres hembras y un macho, yo pille esta foto.
Ya sé que le recortado las antenas a la cigarra pero era para ver algo del detalle y el color, nunca me cansaré de decir que los 100 canon son soberbios para macro, y el flash MT 24 ex ya no digamos, apenas deja sombras ni nada. Los corzos los tire de lejos con el 100 que es el que llevaba montado en ese momento, por eso han quedado algo pequeños, pese a estar también algo recortados, pero me gusta como han quedado.
Un saludo, pecadores![]()
El primer post es para poner las fotos de todos los madrugadores, después pongo algunas mías ok?
Ahí van, espero que gusten a la grada![]()
Todos estábamos bien colocados... (no busquéis dobles sentiiiiidos)
Hasta que alguien hizo uso de su mando remoto inalámbrico(va de azul y sonríe, hasta ahí puedo leer.... :P )
Un placer (otra vez) estar con todos vosotros y conoceros, y gracias a elpepe por llevarme y aguantarme![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Y ahora van las del menda, espero que os gusten![]()
La primera, ya empezaba a clarear, y el cielo tenía un color misterioso... quiero decir, retocado, jejeje, a mi me gusta mucho esta.
Después, y aunque le costó levantarse, hizo aparición el Sol, aunque palidecía ante la belleza alguna estrella que asistió a la quedada (Pirata, que no eres tuuuuu!!!!!! :P dedicado a la esposa de Julián, que es la única pareja que se digna a venir con nosotros)
Tras esto, llegaron las texturas y los bichines, que de todo hubo....
El pasado frente al futuro en sus dos vertientes, la vegetal y la animal... (lo siento, estoy muy cansado y se me ha ido la pinza...)
Y por ellí estaba un despistadillo que preguntaba por Landis (lo que se habrá metido pal cuerpo para preguntar eso en la sierra de Guadarrama, ríete tu de Landis...)
Bueno, espero haber amenizado algo vuestra tarde, ahor si me disculpáis me voy a desplomar sobre la ¡¡PLOF!! JJNNNN FIUUUUUU, JJJNNN FIUUUUUUUU... mamaaa, no me quites mi camiseta de la suerteeeeeeee.... JJNNN FIUUUU![]()
Saludos a todos y todasssss y siento los desvaríos, pero muero en vida.
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Pues ahorita mismo voy yo a planchar la oreja.
Aquí van las mias.
para lo que habíamos quedado
aquí todos a la faena
primer bicho con el que me encontré con mi 100mm cargado
los datos de esta que son interesantes
1,6"
f/16
ISO100
100mm
A esta la contratamos por media hora y la cosimos a fotos. Ahí va un 1:1
y un paisajillo para finalizar
![]()
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Muy bonitas, por lo que se ve a merecido la pena el madrugón![]()
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Que rabia!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Al lado de mi casa, y yo trabajando!!!!!! Vaya quedada apetecible, a pesar de las horas.....
Que buenas fotos!
Y qué pasada los corzos!
(Respecto a los degenerados esos que iban por ahí pegando tiros, yo habría intentado encontrarles, y llamado inmediatamente a la Guardia Civil. Con foto por delante, cabe la denuncia directa..... ya está bien de escopeteros!!!!!!)
Un saludo (envidioso) a todos!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Pero sin duda, la estrella de la jornada ha sido CHELO, la libélula modelo.
Impresionante las poses que se ha marcado. Solo nos ha faltado que nos dejara maquillarla. 15 minutos posando para nosotros.
Los paparazzis, no la han dejado ni a sol ni a sombra y ella, tan presumida.
![]()
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Por cierto gracias a tos por la quedada; da gusto ir por ahí a afotar con todos vosotros, en especial a painter y 30D por organizarla
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
De todas las que he tirado, sólo esta merece un poco la pena. Imaginaros cómo están las demás.
![]()
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Muchas felicidades por la quedada.
Los cazadorcitos de los cojones se podian meter las escopetitas por el ...
Muy buenas fotos.
Preparad las baterias ¡¡¡ se aproxima otra quedada pronto !!!![]()
Muy pronto
![]()
![]()
Me toca a mi... la mayoria son casi iguales a otras ya puestas... pero es lo que tienen las quedadas :P
Antes de nada, decir que como siempre el ambiente fantastico... y con ganas de repetir
una del amanecer
Ahora una cigarra (amablemente, antes de la sesión fotográfica, 30D la maquillo, peino y colocó en un fondo apropiado)
Y otra de la misma modelo
Ahora una oruga
Por último 30D en posición de "cuerpo a tierra"
Vicente, no se a que quedada te refieres... pero me apunto :P
Un saludo
Marcadores