En una lowepro sthealth reporter 200aw te "cabería" perfectamente.![]()
Es broma. Y aún te sobraría espacio para otro objetivo y demás cachivaches. No es demasiado cara, alrededor de 70€.
Actualmente tengo una bolsa Canon Gadget Bag 200, pero para el uso diario me queda un poco grande. Que bolsa me recomendais donde me quepa la 40D con el grip y montado el 24-105, mas el flash 580. Gracias.
Mi equipo:
Canon R + Canon 5D Mark II + Canon 40D
Canon RF 50 mm f1.8 + Canon EF 24-105 f4 L IS + Canon EF 70-200 f2.8 L
Canon 580 EX II
Manfrotto 055 XPRO + Manfrotto 322 RC2
Lowepro Flipside 300 + Canon 100EG + Vanguard Veo Ranger 21 NV
Disparador inalambrico Photix WXD 188 + Intervalometro Aputue AP-TR3C + Correa de bandolera Blackrapid + Targetas de memoria y mas trastos
En una lowepro sthealth reporter 200aw te "cabería" perfectamente.![]()
Es broma. Y aún te sobraría espacio para otro objetivo y demás cachivaches. No es demasiado cara, alrededor de 70€.
A mí también me interesa saber que bolsa vale para ese equipo, para poder salir a la calle con un sólo objetivo, el flash y sin dolor de espalda.
Hasta casi sin el grip. Algo que vaya justito. No sé si en la Slingshot 100 AW iría bien este equipo, creo que en ella el grip no cabría.
Yo tengo 6 bolsas y, o me paso, o me quedo corto. La más chiquitina que tengo es la lowepro TLZ1 y en ella me va estupendamente la cámara con el 24-105, pero el flash no me cabe y me gustaría que le diera el aire cómo al resto del equipo.
" Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt
Yo probaria la Slingshot 200 AW, y aún te sobraria algo de espacio, que nunca sobra.
Un Saludo.
Hola a todos:
Aunque no tengo el grip, mi equipo es muy similar al que citas y me cabe, más que de sobra, en la Kata H-14. Es un poco cara pero merece la pena.
Saludos
Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14
Una Quechua de nevera acolchada de 15 litros de Decatlon por 15 €
Yo la tengo con una anilla que lleva el tripode enganchado y puesto el la red exterior. Si es perqueño, claro.
La gente no roba bolsas si creen que tienes Coca-colas.
Última edición por ontrek; 10/08/08 a las 05:41:29
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Marcadores