Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Vendo 20D

expulsado Guest

Predeterminado Vendo 20D

Muy a mi pesar, ya que la quiero como si fuese hija mía (y la he cuidado, así, igualmente), VENDO mi 20D en estado de uso impecable. Me voy a arrepentir de ello pero me he comprado una 40D y no tengo más remedio que venderla ya que sería mucho tener dos cámaras.

Está perfecta, se puede probar en Madrid o Galicia y su uso es de amateur. No tiene muchas fotos.

Se vende el cuerpo con su batería, correa, manuales, cds...y demás.

EL PRECIO....voy a tratar de ser original y que nadie se ofenda por favor...EL PRECIO no lo voy a poner yo. Que lo ponga el que realmente esté interesado en comprar una cámara que no le dará más que alegrías. El precio de estas cosas todos los sabemos así que acepto ofertas en el correo privado.

Saludos

Pdta, si queréis fotos de la cámara o de las fotos que saca pues las pedís.

Predeterminado

Creo que las normas del foro obligan a poner un precio, puedes ponerle uno prohibitivo y que se animen a pujar por privado.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

De ahí a una subasta sólo hay un paso... no creo que al admin le guste...

Predeterminado

Eso no vale, donde estan los moderadores?

Predeterminado

Ahora si es que vale, y es tal como dices:
    El precio que le pongo son 100 euros y los gastos de envio incluidos
    Y te la compro.
    Dame un numero de cuenta para ingresarte el dinero

expulsado Guest

Predeterminado

Vale, no os paséis que yo iba de buena fe...es que os calentáis enseguida, no creo que sea para tanto.
    Que sea el Moderador el que decida puesto que el usuario fgespejo me parece que se ha pasado un poco con sus comentarios.
    No creo que haya que faltar al respeto por un acto de buena fe. No merezco tu comentario con la oferta y el precio, no te parece?
    Trataba de ser algo distinto pero veo que algunos se mueven solo por dinero y en mi caso no es así.
    Saludos
    Pdta. Moderador, por favor, dime si es necesario que ponga un precio o vale de esta manera. Gracias.

Predeterminado

No pasa na por mi parte, es solo que esto se va a convertir como se siga asi en ebay.es .

Predeterminado

http://www.canonistas.com/foros/merc...ercadillo.html

si quieres échale un vistazo, no creo que haga falta que intervenga un moderador.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Efectivamente:
    5.7. No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas.
    5.8. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado.

expulsado Guest

Predeterminado

Os voy a decir algo.
    No me gustan vuestros modales por muy versados que seais en el tema.
    Desde este momento corto este post y pongo otro. Os invito a que no lo leáis ni intervengáis por favor. Empiezo a sospechar que tenéis algunos intereses ocultos que no alcanzo a comprender y desde luego mis modales nada se parecen a los vuestros.
    Esto es como todo...si no te gusta no te conectes, si no te parece bien no vengas y así sucesivamente.
    Saludos cordiales, pero de verdad, no os entiendo
    RUEGO AL MODERADOR, Y SI QUE HACE FALTA!!!, que ya soy mayorcito y no recibo órdenes de ningún forero, QUE PONGA ORDEN

expulsado Guest

Predeterminado

Lo dicho pongo fin a este post por culpa de estos dos foreros carentes de toda educación.
    Saludos

Predeterminado

El otro forero maleducado soy yo? Vaya, compañero, lo siento te ha sentado mal, pero si te huberias leido las normas antes de postear, posiblemente todos estos posts hubieran sido ofertas de compra de la cámara... Además me parece que yo no te he insultado. Bueno, suerte con la venta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación