Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Pinci

Predeterminado Pinci

He aqu{i una foto que me encanta de este angelito que fotografié, espero que les guste...A puliiiir!

Predeterminado

Pues ya que estoy conectado....te la voy a poner yo a caldo un rato.
    Primero, no me gusta que le hayas cortado la mano. Segundo, es demasiado oscura y esos preciosos ojos carecen de luz. Tienes que hacer algo para que se vea la belleza y la inocencia que llevan. El corte en la cabeza no me molesta, puedo incluso decir que que queda bien...De esta foto creo que podrías conseguir una bonita clave alta...lo has intentado?? Saludos y sigue así....si es tu hijito....pues a experimentar...porque tiene pontencial como modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pues ya que estoy conectado....te la voy a poner yo a caldo un rato.
    Primero, no me gusta que le hayas cortado la mano. Segundo, es demasiado oscura y esos preciosos ojos carecen de luz. Tienes que hacer algo para que se vea la belleza y la inocencia que llevan. El corte en la cabeza no me molesta, puedo incluso decir que que queda bien...De esta foto creo que podrías conseguir una bonita clave alta...lo has intentado?? Saludos y sigue así....si es tu hijito....pues a experimentar...porque tiene pontencial como modelo

Gracias por todos tus consejos! tomaré en cuenta lo de la mano, quise hacerla en clave alta pero no me salió jeje! tengo que estudiar photoshoooop, no sé hacer muchas cosas allí hasta ahora, pero estoy trabajando en eso! Dejame ver que puedo hacer! Nuevamente muchas gracias!

Predeterminado

Ahh no es mi hijo, es un amiguito al que le hice una sesión jeje!

Predeterminado

muy simpatica la fotillo.
    para mi no le cortaria tanto la cabecita, y tampoco me gusta el corte de los dedos,la recortaria por la izquierda justo por debajo del hombro.

saludos.
    Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS+Canon EF 50mm f/1.4 USM+Flash Speedlite 430EX II.

Predeterminado

Bueno he tratado de hacer caso a los consejos que me han dado, muchas gracias por ello, he estado practicando la clave alta y este ha sido el resultado, espero que les guste mas! besos!

Predeterminado

Jo, nada que ver con la versión anterior! Es que hasta parece que lo hayas cambiado por otro niño! Además en los ojos se puede apreciar el reflejo incluso de la manta con total claridad. Me gusta mucho el resultado del proceso.

Un saludete

Predeterminado

Ahora si
    Buen trabajo
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Predeterminado

Cita Iniciado por brujololo Ver Mensaje
    Jo, nada que ver con la versión anterior! Es que hasta parece que lo hayas cambiado por otro niño! Además en los ojos se puede apreciar el reflejo incluso de la manta con total claridad. Me gusta mucho el resultado del proceso.

Un saludete

jeje! no he cambiado de niño, he cambiado el procesado que no habia logrado atinar, mucahs gracias por comentar, me alegro que te guste!

Predeterminado

Menuda diferencia, la segunda es mucho más bonita sin duda, y gana fuerza la viveza de sus ojos!!
    Bien hecho!!!
    LA CUÑÁ

Predeterminado

Cita Iniciado por morfeodpg Ver Mensaje
    Ahora si
    Buen trabajo

Muchas gracias Morfeo!

Predeterminado

que bonita!! Así me gusta!! Lo vas consiguiendo!! Enhorabuena!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación