Saludos, mañana o pasado recibire mi kit eos 30d con el objetivo EF-S 18-55 mm.
Voy a iniciarme en este mundo y me gustaria que me aconsejarias que otro objetivo deberia adquirir para ir haciendo fotos y probando.
Saludos.
Pues de momento la fotos que quiero hacer son las familiares, celebraciones y algunas de paisajes cuando vas al campo y a la playa, es decir, algun paisaje que te guste y eso. Tambien algunas de sitios interesantes de ciudad. Supongo que algo todoterreno no?
Entonces te vale con el 18-55mm. Cuando tengas claro qué necesitas, que por lo que has dicho no creo que sea un teleobjetivo, haces el cambio acertando en la compra.
Como te han comentado lee el foro, este tema está más que hablado y encontrarás todo lo que necesitas al respecto.
Saludos.
Opino igual que los demas,aunque yo pase el bache ese el año pasado,me decante por el 24-105 4l de canon,y la verdad es qeu es el unico objetivo que e comprado en mi vida que no cambiaria por nada.Es parecido a un todoterreno,mas bien cortito,pero con una calidad y colores que te mueres.
Aun asi haz mil o dos mil fotos ,y tu camara y la necesidad te dira cual debes de comprar
Yo tengo la 30D y el 24-105 aplicando el factor de multiplicacion se queda corto para escenas de famila donde quieres sacara muchos en poco espacio. Quizas 17-40 ya que el 16-35 es carito.
Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..
Marcadores