Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Alguien me confirma que estos 2 filtros valen para estos 2 objetivos?

Predeterminado Alguien me confirma que estos 2 filtros valen para estos 2 objetivos?

Esque ya tengo todo el pedido realizado y a falta que me llegen los objetivos toy mirando unos filtros uv por proteger la lente.

Para el CANON EF 50 mm f/1,8 II .....HOYA UV HMC PRO1 de 52mm

y Para el CANON Objetivo EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM...HOYA UV HMC PRO1 de 58mm

En cuanto me digias q son correctos confirmo el carrito jejeje, muchisimas gracias

Predeterminado

Las medidas son correctas.

El 50mm f1.8 tiene 52mm de diámetro de rosca, y el 70-300IS 58mm

Saludos!

PD: Casi te va a costar mas el filtro del 50mm que el mismo objetivo yo lo llevo sin filtro... la lente esta lo suficientemente para adentro como para que sea imposible que se ralle y si no... otro nuevo
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

gracias, ya si la lente se que esta dentro pero en caso de que se ensuciara me han dicho que no es recomendable limpiarlo porque a la minima se podria rallar xDD :S a parte de que con un filtro de esto no se mejora el contraste de la imagen? o en vez de filtros invierto en los parasoles XD pero de eso si q no tengo ni papa de medidas jajaja

Predeterminado

Hola, lo primero y mas importante son los filtros y que ademas sean de calidad, mejorar los UV la imagen no lo van hacer pero si llevan un golpe generalmente se salva la optica, los parasoles te serviran para quitar reflejos inoportunos que da el sol al incidir en la optica.

La limpieza de los cristales siempre se debe de hacer con mucho cuidado y con productos adecuados, en el mercado tienes muchos kits de limpieza, te son baratos y duran mucho.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por neobe Ver Mensaje
    gracias, ya si la lente se que esta dentro pero en caso de que se ensuciara me han dicho que no es recomendable limpiarlo porque a la minima se podria rallar xDD :S a parte de que con un filtro de esto no se mejora el contraste de la imagen? o en vez de filtros invierto en los parasoles XD pero de eso si q no tengo ni papa de medidas jajaja
    joer y si se te ensucia el filtro que haces? lo rayas poe limpiarlo y te compras otro?!!!

los objetivos mientras no lo hagas con 'nana's arena o pulimento de coches no les pasa nada por limpiarlos he incluso con filtro se ensucian, comprate mejor que el filtro un kit de limieza perilla sopladora cepillo y buen liquido y a tirar millas