¡Hola!
Que yo sepa en un Mac puedes usar Photoshop, Lightroom, Aperture y lo que se te ocurra.
Buenos días:
Queria consultaros , dispongo de un Imac que me compre como capricho hace aprox 6 meses , hace unos dias me compre una 450D y quiero hacer retoques a mis fotitos con el Apple pero ahora llega la duda que software me aconsejais , merece la pena hacerlo con el Apple , lo hago un el Pc que tengo y photoshop como toda la vida. Como informacion entre en la web de Apple y tienen un programa que se llama Apperture que tiene buena pinta son 299 €.
Espero vuestros consejos.
Gracias Anticipadas.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta." Proverbio Chino
¡Hola!
Que yo sepa en un Mac puedes usar Photoshop, Lightroom, Aperture y lo que se te ocurra.
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Gracias lo tendre en cuenta.
Un saludo.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta." Proverbio Chino
soy usuario de photoshop, me encanta. pero hace unos meses me dio con empezar a usar lightroom! no lo cambio por nada. para editar formatos raw creo q es lo mejor. ees igual que en photoshop pero en photoshop tienes que habrir las fotos una a una, en lightroom las entras toodas a las vez. y varias ventajas mas que en el photoshop.
te recomiendo lightroom solo para retoques de colores i esas cosas...
hola.... a mi tambien me interesa este tema...
Me he pasado hace un mes a mac y antes en windows trabajaba con photoshop (pirata) pero ahora en el mac en principio paso de programas piratas y me gustaria algun equivalente gratuito...
En realidad necesito algo sencillo, lo que suelo usar son las capas y el tampon de clonar, algunos filtros y poco mas...
Con un programa sencillo me serviria, pero prefiero lo mas parecido posible a photoshop porque estoy acostumbrado a su interfaz y no me gustaria tener que empezar desde cero con otro programa...
Cual me recomendais?????
gracias
También pudes usar el iphoto, que es el que viene ya con el sistema de macintosh, si lo que quieres es un programa muy sencillo igual te sirve
Hola:
Lo que buscas se llama Pixelmator. Vale lo que cuesta, que es bien poco...
Pixelmator
59 $, que al cambio casi da risa para lo que hace ese programa...
Saludetes.
Juan.
Bueno yo os diré que trabajo con un imac y a mi el cs3 me va genial, pero antes con el cs2 me daban ganas de tirar al ordenador a la basura
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Hola manfrotto;
¿Podrías decirme si para Pixelmator funcionan los plugins de terceros que se suelen usar con Photoshop?
Y otra cosa: ¿qué tal va el programa con los canales?
Ya sé que podría bajarme una demo y probar, pero me gustaría conocer la opinión de alguien ya experimentado en el tema.
Gracias por adelantado![]()
EOS 1Ds Mark II, EOS 350D, EF 17-40 f4 L USM, EF 24-105 f4 L IS USM, Leitz Summicron R 50 f2, Tamron SP 90 f2.8 DI 1:1 Macro
Marcadores