pregunta de otra manera , porque no te entiendo.
Quiero decir, que veo que es tan obvia la respuesta , que se me hace difícil entenderte. Y creo que quieres hacer otra pregunta.
Buenas, tengo una duda, problema o lo que sea con la galería, tengo fotos que no están en ningún álbum que son las antiguas y las nuevas las tengo clasificadas en albums, como puedo organizar estas antiguas?
Gracias.
PD: Supongo que esta pregunta va aquí...
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
pregunta de otra manera , porque no te entiendo.
Quiero decir, que veo que es tan obvia la respuesta , que se me hace difícil entenderte. Y creo que quieres hacer otra pregunta.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Vale ya lo pillo, ahora me he dado cuenta que tengo la galería de usuario y la galería que hay en el panel de control que es otra diferente y tengo unas fotos en una y otras fotos en otra, pero no se como subir o mover fotos a un sitio u otro.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Las galerías válidas son las de Indice Principal - Galerías Canonistas.com
Las otras se desactivarán en las próximas semanas.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores