Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Camaras nueva pero con ajustes

Predeterminado Camaras nueva pero con ajustes

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, y tengo una consulta que realizar.
    El martes me compré una EOS 350 D, todo estaba perfectamente embalado. Pero al poner la pila y encenderla, tenía el ajuste del idioma en español´la fecha correcta, la hora retrasada una hora y lo que mas me preocupa, la numeración de las fotos empezaba por 210-897 o 210-0897 norecuerdo muy bien.
    ¿Es normal que venga ajustada de fabrica? ¿Y es normal que no empieze por la carpeta 000-000?
    P.D. La memoria CF esnueva.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Seguramente esa camara la devolvio su anterior dueño en el plazo de 15 dias legales que hay de prueba.

Si no estas contento con la compra puedes devolverla y que te den otra, o si no te importa y la camara esta perfecta te la puedes quedar.

Yo personalmente cuando compro un articulo nuevo me gusta desprecintarlo yo.

Saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta.
    Es posible que sea una devolución, pero está intacta para haber realizado tal cantidad de fotografías. ¿Es posible empezar a numerar las fotos desde un número que nosotros indiquemos?

Predeterminado

Cuando te entregen la camara,hay que fijarse en la caja,que trae una pegatina de canon que cierra la caja,que para abrir la caja hace falta romperla...
    A mi me explicaron en El Corte Inglés que me fijase bien en eso,y que yo abriera la caja,que si el dependiente me la traia con la pegatina rota,aunque el dijese que la habia abierto el en el almacen,no lo creyera,que esa pegatina que trae,la rompieran en mi cara y asi salia de dudas de si la camara habia sido utilizada o no.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Ahh y sobre las fotos,puedes ponerla la cantidad de fotos a cero cuando quieras.
    No recuerdo bien donde se hacia,pero hay una manera de hacerlo porque lo hize cuando empece con la camara,creo que era en lo de poder poner que la numeracion sea continua o borrado automatico,mira si es ahi
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

fijate siempre en la pegatina que dice pepelux esa es la que vale .

quiza la pueda tener y despues tener los ajustes quien sabe quiza en canon las hagan algunas fotos haber que tal antes de matrerla en caja .

de todas maneras yo la haria unas cuantas fotos y si ves que la camara está bien no me preocuparia mucho .
    un saludo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Un saludo.
    Toni.

Predeterminado

No sólo se puede resetear el número de fotos tomadas, para comenzar desde cero (en el manual viene cómo hacerlo) sino que también se puede poner el número al valor que queramos. Lo único que hay que hacer es resetearlo a cero, tirar una foto, cambiar el nombre a la foto desde el ordenador y ponerle el número desde el que queramos comenzar y volver a meterla en la cámara, la siguiente foto tendrá el número consecutivo a la de la tarjeta... Esto también viene explicado en el manual de la cámara 350D.

A mi me abrieron la caja delante mía, y la primera foto ya tenía el valor dosmil y pico... En estos casos, si abren la caja delante nuestro, lo que es probable que haya pasado es que antes de empaquetarla la probaron en Canon utilizando una tarjeta que tenía ya fotos de otras pruebas, y no la resetearon, así que la numeración se ajusta automáticamente... Yo lo he hecho para no perder de vista el número de disparos que hago al mes y no tener que ir restando esas 2500 que ya venían.

También podría ser un caso de una cámara devuelta durante la garantía, enviada a Canon y vuelta a empaquetar tal cual, pero eso ya me parece más complicado. Lo mejor es asegurarse de que desprecintan la cámara delante nuestro; y si no os vais a quedar tranquilos, pedir que os la cambien si es posible. Que tenga el número de fotos a 0 no es garantía de nada realmente.

Esto es otra cosa a tener en cuenta, si vais a comprar una cámara de segunda mano de una fuente no contrastada no os fieis del número de disparos que pueda tener mirando la numeración de las imágenes, que se puede cambiar sin problemas.

Predeterminado

Yo de la unica cosa que me preocuparia es de verificar si el sensor no tiene pixels muertos y/o calientes o que este dañado (que lo hayan tratado de limpiar y lo hayan arañado o algo...) por lo demas creo que lo mas probable es que haya sucedido como dicen: que se haya metido una tarjeta semillena y la camara continuo de ese numero para adelante.
    www.danielmariscal.book.fr
    Book photographique personnel

Predeterminado

Yo opino como Jonas, compruebalo antes de los 15 dias. Por que tengas mas o menos fotos creo que no debe haber problema si no está rallada la carcasa o los objetivos.

Un abrazo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

Predeterminado

El que algunas cámaras traigan un numero de foto realizada significa que en la fabrica a pasado por una inspección de calidad.
    Todas las cámaras pasan por un control de calidad antes de salir de fabrica, pero también existe un departamento llamado inspección de calidad, donde escogen cámaras al azar para realizar una segunda prueba y cuando termina de realizar las pruebas y si todo es perfecto las embalan y les dan salidas, si encontraran algún defecto, revisarían todas las cámaras del lote.
    Lo importante es que el precinto este correcto y no roto o despegado.