Alguién más que se anime. Envío fotos de la lente para que pueda verse el estado en el que está.
Hola, vendo objetivo Sigma 28-300mm F.3.5-6.3 DG Macro en perfecto estado con caja original + instrucciones + parasol + filtro UV Hoya por 220€ más gastos de envío. Es un todo terreno estupendo para viajes y salidas en las que no se quiera llevar mucho equipo. Interesados mandarme un mp. Un saludo
Última edición por Quimera; 25/11/08 a las 20:28:26
Alguién más que se anime. Envío fotos de la lente para que pueda verse el estado en el que está.
Hola, me interesaria ver el objetivo si es posible.
Un saludo
Díme un email y te mando fotos del objetivo. Un saludo
Hola Quimera. A ver si haces buenas migas con este compañero de foro...:
http://www.canonistas.com/foros/obje...imo-200-a.html
Vendedora de confianza. aconsejable 100%. Cuida como nadie sus cristalitos
Saludos
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Muchas gracias Unanumo, eres de lo más apañadoRecuérdame que te invite cuanto menos a una cervecita en la próxima ocasión en que nos veamos
)). Por cierto, js_connor, ví que ya habías comprado el objetivo justo después de enviarte las fotos con lo cual obvia el email y ya está
). Un saludo
Oye Quimera, me tienes en ascuas... he visto que has vendío algunos objetivos últimamente... ¿qué te quieres pillar???
Por cierto... yo estoy vendiendo mi copito y un disco con TV para comprarme un copisto (el cual ya he pagao...)
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
me pillas mal de pelas k sino te lo pagaba este mismo finde que voy a cordoba,en fin de todas maneras confirmo lo que dice unamuno,vendedora de confianza.oye si lo rebajas a lo mejor pico pero tendrias que esperar a ultimo de mes.........
Js_conor, me temo que la próxima vez tendré que ser más rápida). En fin, esto me pasa por estar la mitad del tiempo fuera de Córdoba y no poder entrar en el foro con la frecuencia que debiera. En cualquier caso seguro que el que has comprado te da un resultado estupendo
))
Andrés23, me temo que puedo rebajarlo ya poquito. Lo mínimo 200€ y los gastos de envío (unos 5 o 6€) los pagas tú. Si para final de mes aun no lo he vendido estaré encantada de que hagamos negocio)))). Un saludo
Marcadores