Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problemas con los cactus, pq no me disparan?

Predeterminado Problemas con los cactus, pq no me disparan?

Pues eso he comprado por ebay.es el cactus trigger V2s y viene con el emisor, el receptor un cable pc sync y una pila.
    Mi camara es una eos 350D, le he puesto el emisor encima, un flash sigma 500 dg super en el receptor, con su correspondiente pilay nada, si le doy al boton de test del emisor se enciende una lucecita roja del receptor, pero no hay forma d disparar el flash, o quizas tengo qhe conectar el cable pc sync a algun sitio¿?
    En fin que estoy perdido, si alguien se ha encontrado en lo mismo o sabe que hago mal...
    Gracias de antemano!
    Salut!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En primer lugar, lo importante es que si le das al botón de test, se encienda la luz roja del receptor. Eso quiere decir que ambos se comunican.

Si existe un problema de incompatibilidades entre el receptor y tu flash, lo mejor es que conectes el receptor al flash mediante el cable pc-syc. Si el flash tiene este tipo de entrada, pues lo conectas directamente. En el caso de que no tenga, puedes comprarle una zapata con acaptador pc-syn, que son baratos.

Otra prueba que debes hacer es ver si al disparar la cámara, estas mandando la señal al receptor. Quiero decir, cuando le das al botón de test, como has comprobado, se ilumina la luz roja del receptor. Cuando disparas la cámara ¿también se ilumina la luz? Si se ilumina es que esta funcionando correctamente, si no se ilumina, el problema está en el emisor, no en el receptor.

Si tuvieses una 30D, te diría que conectases el emisor con el cable pc-sync que trae a la cámara (por un lado es pc-syn y por el otro una toma como de altavoces), pero con la 350D no puedes hacer esto.

Haz estas pruebas y a ver si te valen.

Predeterminado

alemonic lo has puesto bien clarito, ya la foto muy buena, refleja muy bien como va el tema.

La verdad que es complicado hacerte con un equipito barato así a la primera.

Gracias

Predeterminado

he leido por ahi que ese trigger no le va al Flash Sigma 500 dg.

aqui un video en youtube de un tio probando la cactus con ese flash.

YouTube - Sigma EF-500 DG ST with Cactus V2s
    400D + Grip + 24-105L f4 IS + Tamron 10-24 f3.5-4.5 + 75-300 USM II + 50mm 1.8 + 430EX + 580EXII + Vivitar 285HV + Strobist Kit Cactus

Predeterminado

Bueno cuando disparo con la camara el emisor y el receptor emiten la luz roja. Supongo que el fallo esta entre el Sigma y el receptor. Ahora bien como no dispone de entrada pc sync he estado mirando para hacerme con una zapata pc sync y no encuentro nada por ebay.es . Alguien me puede orientar donde comprar una a buen precio?
    Gracias de antemano!
    Salut!

Predeterminado

Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Bueno cuando disparo con la camara el emisor y el receptor emiten la luz roja. Supongo que el fallo esta entre el Sigma y el receptor. Ahora bien como no dispone de entrada pc sync he estado mirando para hacerme con una zapata pc sync y no encuentro nada por ebay.es . Alguien me puede orientar donde comprar una a buen precio?
    Gracias de antemano!
    Salut!
    Nadie para orientarme?
    Salut!

Predeterminado

Buscando "Pc Sync" en categoría "Fotografía y videocámaras" con ubicación "todo el mundo" no tardas en encontrar cosas como esta
    HOT SHOE PC SYNC CAMERA FLASH ADAPTER for Nikon CANON en venta en ebay.es (finaliza el 15-ago-08 14:23:00 H.Esp)
    Hay mas variedad, algunos llevan llevan un detector de destellos y otros sirven tanto para la camara como para el flash.

Predeterminado

Debes poner el flash en modo esclavo, aquí tienes la explicación detallada:
    FlashZebra.com: Using the Sigma EF-DG Super Flash In Manual Mode Off-Camera

Predeterminado

Hola!, yo tengo exactamente el mismo problema pero con los flashes Vivitar 285HV y la cámara 30D, al final conseguiste solucionarlo?
    Cómo?

(Sé que el post es antiguo... pero por si aún andas por aquí)

Predeterminado

bueno yo aun espero los cactus v4, y tengo el Sigma SUPER, en las caracteristicas de compatibilidad dice que funciona, tendre que comprar una zapata o funcionara directamente sobre el cactus?

Gracias

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

hola, antes que nada saludar a todos...soy nuevo en el foro..y quisiera saber si alguien vende alguna pareja de: Cactus Wireless Flash Trigger V2
    de no ser asi...alguien puede decirme donde puedo comprarlos en Madrid?

Predeterminado

Hola antes que nada saludar y decir que soy nuevo en el foro..queria preguntarte si el Cactus Wireless Flash Trigger V2 es compatible con la 40D y un flash sigma EF500 DG super. y si sabes sonde puedo comprarlos en Madrid.
    un asaludo
    jose

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo