Enviado MP.
Saludos.
Con todo el dolor de mi corazón me veo en la obligación de desprenderme de este supernítido objetivo por necesitar el f2.8 para trabajos en interior y nocturnos con iluminación artificial.
En perfectísimo estado, comprado en abril de 2007 en Jordi Bas. Es producto nacional/europeo, puesto que se cobró bonificación de Canon. Le queda todavía bastante garantía.
Además incluyo anillo de trípode y aro reductor 67-77, para la utilización de filtros de 77mm de diámetro.
Todo por 850€, envío incluido.
AHORA: Objetivo y aro reductor: 800€ (E.I.)
Pongo unas fotos, a ver quien le ve un rasguño o lo distingue de uno nuevo...
Si alguien quieres más fotos y/o a tamaño completo, que me envíe su dirección de correo por privado.
Última edición por Salvaorin; 31/08/08 a las 12:18:09 Razón: Pongo fotos
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Enviado MP.
Saludos.
Mp contestado
Sigue en venta
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Muy buenas, si vendes el anillo suelto, yo busco uno para mi 70/200 f4, me imagino que le servirá.
Un saludo y suerte con la venta.
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
Gerardgm, tienes mp
Este objetivo que vende Salvaorin es, en mi opinión, el mejor telezoom que se ha fabricado jamás, de cualquier marca. Suerte con la venta.
(no quiero polémicas, es solo mi opinión).
Anillo de trípode vendido a Gerardgm. Por ello voy a editar el anuncio ya que no incluirá éste.
Lástima, estaba a punto de comprartelo, pero sin el anillo para trípode, ya no me interesa.
Me gustaría ver fotos del objetivo. Me interesa.
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Marcadores