Nadie me puede ayudar?![]()
Buenas, me presento en este foro con el dilema q hace tiempo q tengo.
Tengo el gusanillo de una reflex buena, y estoy entre estas dos, su uso seria el de maquina todoterreno y a la vez para iniciarme en el spotting de aviones (como no con un buen objetivo).
Qual me recomendais mi intencion es no superar los 1000 con camara + teleobjetivo.
Muchas gracias.
Y felicidades por este gran foro.
Nadie me puede ayudar?![]()
Desde luego si puedes conseguir la 40d mejor que mejor, siempre y cuando esté como nueva, porque la 450d está bien y el tema de la garantia al ser nueva podría decidirte por ella. ¿Tienes alguna buena oferta de 40d ?
Ahora bien, tu problema va a ser conseguir un buen tele para cazar aviones junto una buene reflex por el precio que dices. Podrías empezar por 700€ de reflex + un tele económico ~300€ y ya tendrás tiempo de mejorar objetivo, vendes ese y compras un L. Me temo que buena reflex con buen teleobjetivo por 1000€ va a ser que no.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
gracias juanma63, siempre uno se puede rascar un poco mas el bolsillo.
La duda q me corroe es si la diferiencias entre las dos camaras vale la pena por la diferiencia de precio.
Siempre puedo comprar la EOS 40D + 17-85 IS aguantar con este tele y mas adelante comprar un buen tele.
Sin conocer demasiado el tema del spotting, creo que vas a necesitar un tele como de unos 200mm, asi que quiza el 17-85 no sea lo mas adecuado.
En el siguiente hilo se hablaba del tema http://www.canonistas.com/foros/off-...-spotting.html
saludos
Marcadores