Hola morfeo, yo estoy en la misma situación, me estoy dejando lo ojosy no saco nada claro.
Bueno, esperaremos si alguien nos da alguna pista...
Saludos
Buenas a todos
Queria saber como subir fotos a mi galeria particular y a los concursos.
Creo que para mi galeria particular es en el apartado de galerias, al lado de foro (en las pestañas principales de la web) pero y a los concursos?
Ya me he leido como subir fotos a la web, luego en casa intentase subir alguna a la pulidora, pero no se si subiendola a mi galeria pasan a consurso,...
Gracias
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Hola morfeo, yo estoy en la misma situación, me estoy dejando lo ojosy no saco nada claro.
Bueno, esperaremos si alguien nos da alguna pista...
Saludos
Yo tampoco he subido ninguna a concursos,pero creo que es así: Si tienes ya la foto en tu galeria personal,la abres y le das a Editar Imagen (és un logotipillo de los 2 que hay) y en la ventana de edición cambias la categoria y le pones concursos mensuales agosto 2008 ( o el que toque),envías los cambios y yo creo que ya está (aunque no lo he probado nunca).También puedes subirla directamente desde tu PC y en la misma pestaña de ubicación,en vez de galerias de usuarios pones agosto 2008.
Probad y ya me diréis si és así...y a ver si me animo yo y hago alguna y la subo!!![]()
Muchas gracias, probare el tema cuando llegue a casa.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Marcadores