Aqui en Malaga vas a encontrar foto cine vega con pagina web, pero los precios no son nada baratos, quizas en accesorios tengan mas variedad que en corte ingles pero no creas que vas a encontrar ningun chollo.
Voy este fin de semana a Malaga a pasar unos dias y no se si hay alguna tienda en Malaga que merezca la pena para ver algunos accesorios y algun objetivo que necesito.
Si alguien conoce algo por aqui y me puede aconsejar.
Gracias
Aqui en Malaga vas a encontrar foto cine vega con pagina web, pero los precios no son nada baratos, quizas en accesorios tengan mas variedad que en corte ingles pero no creas que vas a encontrar ningun chollo.
en fotoprix está bien, yo en malaga no se por donde está pero soy de velez-malaga y en el centro comercial tenemos uno, en rincon de la victoria hay otro.
Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender
Ya te digo... Yo te recomendaria que a parte del teatro romano de la ciudad, la alcazaba y demas te cogieras un autobus para antequera te plantas en 45 minutos y de alli fueras para el torcal, alli en paisajes puedes tirar las que quieras.
OTra opcion mas costera es irse al parque de la paloma en Benalmadena que esta bien.
Marcadores