Que yo sepa, el flash emite una luz infrarroja que no deberías ver. Fíjate simplemente si en situaciones de poca luz donde antes no podías enfocar, con el flash pinchado sí que enfoque.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevecito en el foro y mi consulta es la siguiente:
Tengo una Canon S5is y hace poco le compre un flash 430ex y el haz auxiliar del AutoFoco no aparece, no destella a la hora de obturar la maquina, ya sea en situaciones de oscuridad o no.
Desde la camara tengo solamente la opcion de encendido de auto ayuda pero es el propio de la camara.
Tengo activado el mismo desde la opcion personalizada 04 en el flash
C.Fn-04 Haz auxiliar-AF
0 Desactivado
1 Activado X
Espero su ayuda o comentario desde ya se los agradesco mucho.
Que yo sepa, el flash emite una luz infrarroja que no deberías ver. Fíjate simplemente si en situaciones de poca luz donde antes no podías enfocar, con el flash pinchado sí que enfoque.
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
El haz infrarojo sí que se ve cuando se activa y en condiciones de muy poca luz verás que además es como una cuadrícula.
De la pregunta,la verdad es que sólo te puedo decir es que quizá el problema está en la cámara y no el flash,como no conozco esa cámara no te puedo decir mucho más.
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
La luz de ayuda de la camara es un led verde, y la de el flash es una cuadricula roja, cuando apago la camara y pongo el flash en esclavo la luz de ayuda del flash destella y se puede ver muy bien que es una cuadricula, pero cuando enciendo la camara se apaga y vuelvo a poner el esclavo (del flash) en off ya que si no el mismo no funciona.
En respuesta a Axelko Probe tambien activando y acercando la camara de mi celular a ver si enciende algun tipo de luz infrarroja pero tampoco emite destello alguno.
Gracias
Lèete bien el manual del flash y verás que la función 4 pone Haz auxiliar AF desactivado:
0 Desactivado
1 Activado
Por lo tanto si lo pones en uno es que estas desactivando el haz.
Prueba a ponerlo en 0 y nos cuentas.
PD: A mí también me pasó lo mismo
400D+18-55+17-85 Is+70-300 Is+70-200 f4L+50/1.8+Tokina 11-16+100/2.8L Is+Grip BG -E3+430 EX+190 XPROB+484+correa+Slingshot 200 AW+Flipside 400+A70.
Nop, no hay caso
Vos tenes una S5?
Marcadores