Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Resultados Birring XXXII Barcelona Jueves 7 de agosto - Port Olímpic 19.00 h

Predeterminado Resultados Birring XXXII Barcelona Jueves 7 de agosto - Port Olímpic 19.00 h

Perdonar que no he podido abrir antes el post de respuesta. (trabajo )

Carlos_A ya puedes hacer tu crónica.

De todos modos quiero decir que fue un éxito: 17 personas en pleno mes de agosto. Incluso hubo afotamiento previo.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Bueno, sería de justicia hacer una crónica pues ya de entrada se está mintiendo: sí, hubo mucha gente, pero pocas personas. Sé que siempre digo lo mismo pero es que la realidad es así de tozuda.

En la misma línea de descaro y falsedad, sospecho que el supuesto afotamiento previo no se produjo. Ya veremos pruebas, pero cuando pregunté a los participantes, cambiaban de tema. Sospecho que se metieron en un bar a tomar cañas, y luego vinieron al birring haciéndose los cansados.

Hubo más momentos destacados, por ejemplo cuando Alfonso y sus esbirros me acusaron de haberles copiado las fotos... Una acusación que ya sería absurda en cualquier caso, pero que resulta especialmente surrealista si tenemos en cuenta... ¡que todavía no han hecho esas fotos! Así es, piensan ir un día de estos, y me pusieron verde porque supuestamente yo he hecho las fotos que ellos pensaban hacer. Me dijeron que saben dónde vivo y que más me vale que esto no se repita, o me cortaran el dedo del disparador usando un diafragma 99 de láminas afiladas como si fuera una guillotina. Igual de chocante fue ver aparecer a un chico nuevo, con el pelo cortito, totalmente imberbe y con una bolsa de golosinas. Ya estábamos explicándole que tenía que pagar una ronda cuando de pronto empezó a ponerse verde, y entonces lo reconocimos: ¡era el increíble Isaki! Venía del cine, no sabemos si de ver una peli o de hacer de acomodador usando el flash en vez de linterna. Posteriormente nos enseñó su carné VIP Birring... ¡en formato electrónico! Tengo un vídeo demostrativo, pero no sé cuándo tendré tiempo para ponerlo.

Mención especial a Freina, que tuvo que soportar mis batallitas sobre el estrés laboral, lo siento Francisco. El pobre estaba solo cuando yo llegué al bar, y no tuvo escapatoria. Suerte que pronto llegó más gente. Y también para variar, me tuve que ir antes de lo que habría querido , en parte porque thenyuman también se marchaba y quería asegurarme de que no me abriese el coche, que estaba cerca, al pasar por delante. Y no andaba yo muy equivocado: ya circulando, se me puso al lado con su gran moto de repente, en plan cibergamberro del futuro en Mad Max. Llevaba cadenas, muñequeras de pinchos y en el casco ponía "Nasío pa afotar". Se metió con el precario estado de uno de mis retrovisores (seguro que quería chorrármelo), pero finalmente conseguí despistarlo en la plaça dels voluntaris. Creo que mientras hablábamos por la ventanilla, me quitó un poco de gasolina, porque estoy seguro de que yo tenía el depósito lleno cuando salí de casa, pero por suerte no eché en falta nada más.

Y bueno no me puedo enrollar más pero sí quiero terminar diciendo que fue un auténtico bálsamo curativo estar un rato con vosotros, olvidarme del trabajo y esas cosas, etc. Fue muy agradable, de verdad. Y ahora, a ver si algún afotador pone fotitos... por cierto, ¿finalmente vino JPadilla? ¿Fue Isaki el único VIP? Espero veros pronto de nuevo, ¡saludillos!

Predeterminado

Muy buena crónica, peroooo..... si que hubo afotamiento aquí la muestra.
    Que estarían " oteando "

Predeterminado

Buen intento, Pere, pero los EXIF delatan vuestra treta: ahí pone que la foto se tomó el 8 de Agosto (hoy) a las 16:03. Por eso te fuiste tan pronto: tenías que empezar a tramar pruebas falsas, y hoy os habéis ido a hacer cuatro fotos para fingir que las hicistéis ayer. Qué poca gracia: Alfonso ni se ha molestado en coger la cámara, y se pone ahí con los brazos cruzados para hacer bulto. Si queréis tomarnos el pelo, ¡por lo menos hacedlo bien!

Coñas aparte, es cierto... ¿no tendrás la cámara un día adelantada? He oído hablar de grandes genios que se adelantaron a su tiempo, pero me parece que no se refieren a esto... xD Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Buen intento, Pere, pero los EXIF delatan vuestra treta: ahí pone que la foto se tomó el 8 de Agosto (hoy) a las 16:03. Por eso te fuiste tan pronto: tenías que empezar a tramar pruebas falsas, y hoy os habéis ido a hacer cuatro fotos para fingir que las hicistéis ayer. Qué poca gracia: Alfonso ni se ha molestado en coger la cámara, y se pone ahí con los brazos cruzados para hacer bulto. Si queréis tomarnos el pelo, ¡por lo menos hacedlo bien!

Coñas aparte, es cierto... ¿no tendrás la cámara un día adelantada? He oído hablar de grandes genios que se adelantaron a su tiempo, pero me parece que no se refieren a esto... xD Un saludo.

Es verdad sale el 8/8/2008
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Leñeeee, pues ahora que dices lo de la fecha es verdad, ( soy un hombre de futuro ).
    Juua juajua.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    por cierto, ¿finalmente vino JPadilla? ¿Fue Isaki el único VIP?
    Cortes de pelo, afeitados, pelis y golosinas a parte (que anda que no picotearon los demás y eso que se reían de mis ositos de goma)... no, Padilla no vino... Falla a más birrings que una escopeta de feria... No se le puede considerar VIP... Prefiere sus vacaciones en Blanes tumbao a la bartola quemando barriguita que venirse... Mira yo... que no me voy de vacaciones a ningun lao para no perderme ningun birring...

P.D. Hykrem... te gustó Waaaaaaaaall-E!!!??????

Predeterminado

Por cierto gente mañana empiezo vacaciones y teneis previsto algun otro birrin o kdada en barcelona los proximos dias?Es que como trabajo todo el año y entre semana no puedo venir,me gustaria conoceros y aprender con vosotros si haceis algo dentro de las dos proximas semans,ahi queda dicho y felicidades por este birring,por cierto veo que fuisteis a la playa,a tirar fotos a las sirenas o al mar?jejejejeje.
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

Yo me lo pase muy bien !!! y por supuesto que voy a volver (solo si isaki comparte sus chupachups xD ) bueno espero ver mas fotos y mas comentarios !!!

hasta la proximaaaa
    EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3

Predeterminado

Como veo que vendrá gente voy a abrir un post con un nuevo birring para la semana próxima.

Predeterminado

Cita Iniciado por artesenc Ver Mensaje
    Por cierto gente mañana empiezo vacaciones y teneis previsto algun otro birrin o kdada en barcelona los proximos dias?Es que como trabajo todo el año y entre semana no puedo venir,me gustaria conoceros y aprender con vosotros si haceis algo dentro de las dos proximas semans,ahi queda dicho y felicidades por este birring,por cierto veo que fuisteis a la playa,a tirar fotos a las sirenas o al mar?jejejejeje.

Puedes apuntarte aquí http://www.canonistas.com/foros/prop...c-19-00-h.html

Predeterminado

Cita Iniciado por artesenc Ver Mensaje
    teneis previsto algun otro birrin o kdada en barcelona los proximos dias?
    Vente venteeeeee!!!!

Cita Iniciado por el_argentino46 Ver Mensaje
    (solo si isaki comparte sus chupachups xD )
    Eso es miiiiiiiiiiiiio... mi tesssssssooooorrooooo....
    Por cierto que ya solo quedan 4... que me comío ya el de cola...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo