unas pegatinitas transparente para evitar ralladruas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque soy usuario de canon desde hace 15 años, ahora he comprado una 450D y me gustaria saber si existen protecciones para le display, bie sea con films u otro tipo de proteccion, asi como donde encontrarlos.
Gracias anticipadas
unas pegatinitas transparente para evitar ralladruas
Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender
En ebay.es también he encontrado unas protecciones de metacrilato, al menos las he encontrado para la 400D. El problema que les veo es que pueden aumentar el grosor un poco en esa zona.
Saludos.
HOla jmps99!!
Te iba a comentar que yo las he pedido en el Fotoprix. Pero no te puedo avanzar nada mas porque no las tenian i las han pedido. son unos films protectores. Cuando las vaya a buscar te comento algo mas.
Ta luego
jmps99, si te sirve de ayuda, yo compré el mío a través de ebay.es :
ACMAXX HARD LCD PROTECTOR CANON 450D Rebel XSi KISS X2 en venta en ebay.es (finaliza el 15-ago-08 08:26:10 H.Esp)
Apenas aumenta grosor (no molesta para nada), queda fijado perfectamente, y me olvido de las molestas burbujitas de los protectores adhesivos. Y el pequeño marco plateado del protector le da un toque muy elegante a la cámara, para mi gusto. Estoy muy contento con él, la verdad.![]()
Podes entrar en www.giottos.com que hicieron modelos especiales para canon . En b&hphoto los venden .
Pues yo tengo pedido un protector para la 450d en www.zagg.com. Pasate por la página y mira el vídeo que tienen de demostración, creo que te va a bastar para encargarlo al instante! Además, en este foro mismo hay otros hilos en los que se habla muy bien de este mismo.
Un saludo!
CANON 450D + 18-55 IS
Pedido el protector del display junto a otro invisibleshield para el ipod classic de 80 gigas, quitandole un 20% al pedir dos cosas, me ha salido el total por 20 euros. El protector del ipod valia 22 dolares.. asi que me ha salido un chollazo del copon. Supongo que en una semana lo tendre aqui. Ahora a tener cuidado ya que me acuerdo que forrando los libros era un desastre y me salian burbujas hasta en las esquinas.
Gracias por tu respuesta
GRACIAS POR El LINK
Marcadores