Diria que con el photoshop CS si se puede, que versión tienes?
Me puede decir alguien cómo *¿?!!! abro un fichero RAW. El photosop no va. Pq es tan complejo esto?
Diria que con el photoshop CS si se puede, que versión tienes?
Necesitas un pugling (o como se ponga) es un pequeño programita que se baja no se de donde y se copia en una carpeta concreta del PS CS2 pero que tampoco se en cual es.
Como veras estoy super-informado, pero lo importante es que no te preocupes que es cosa facil y ya veras como en muy poco tiempo algún forero, de los que si estan enterados, te da todas las claves.
Yo lo hice siguiendo cuatro instrucciones que me dieron por telefono y se tardo muy poco y eso que yo me lo pienso dos veces antes de hacer un clik confundido.
Un saludo.
Canon 350D + Canon G10 + SIGMA 18/50 f2.8 EX + SIGMA 70/300 f4-5.6 APO DG + SIGMA EF-500 DG Super + Manfrotto 055 PRO B + 484 RC2
Usa el programa de Canon.. con esos los podras ver.
Photo Shop CS2 si q lee RAW.
Yo creo que como te dice biketrialero la mejor manera de empezar con el Raw es con el programa que te proporciona Canon, asi te iras familiarizando y eso te da tiempo a pasarte a un ps CS2...![]()
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
Para el Photoshop CS2 (y creo que para el CS) hace falta bajarse el Camera RAW (es gratuito, y se baja de adobe). Creo que van ahora por la versión 3.4
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Me lo bajé, Sue, pero no va. Necesito instrucciones precisas. TUtorial para torpes please.
A ver si puedo ayudarte, que no te creas que se mucho del tema![]()
Lo descomprimes y te sale un archivo que se llama Camera Raw.8bi
Ese archivo tienes que meterlo en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Formatos de archivo
(o donde tengas tu instalado el Photoshop CS2.
Así ya debería irte al hacer doble click en el archivo RAW... (si no te va, avisa)
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
yo tengo el photoshop CS version 8.0, ¿alguien que tambien lo tenga lee sin problemas raw, o es mejor que me busque directamente el CS2?
He puesto lo que dices, Sue, y al abrir un fichuero RAW el CS2 me responde: "no se ha podido porque esta versión de photoshp no ofrece los servicio requeridos por el módulo de plugin".
Me lo explica alguien?
Es el CS2 ?Iniciado por robertcapa
Qué extension tienen los RAW que abres?
Un saludo.
Es el CS2 y los archivos tienen la extensión: Archivo CR2
Marcadores