Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Norte de España

Predeterminado Norte de España

Ya he terminado mis vacaciones por el Norte de España: Barcelona, San Sebastián, Bilbao, San Vicente de la Barquera y Picos de Europa.

Muchísima caña la que le he dado a la Canon 400D. Una media de 5.000 fotografías al día.

Podéis ver el resultado aquí.
    Última edición por w2tv; 14/08/08 a las 13:07:31

Predeterminado

Me has dejado de piedra, nada mas acabar de ver el video he copiado el link y lo he mandado por correo a mis amigos.

Espectacular, pero... tengo mil preguntas!!

Cuanto tiempo estabas para hacer cada escena? La del anochecer, las nubes, ... son todas increibles!

Por curiosidad, cuantas fotos has usado para el video?

La musica perfecta.

Me ha encantado.
    Un placer ver el video, gracias.
    Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
    www.skalator.com

Predeterminado

Gracias!

Pues lo del tiempo depende mucho de si vas a tirar de día o de noche, pero por lo general, una media de 2-3 horas en cada sitio.

Piensa que en vídeo necesitas 25 imágenes cada segundo y luego haz tus cálculos. A la Canon 400D le puedes pedir que te dispare una foto cada 2-3 segundos, si le pides más puedes tener problemas de transferencia. Luego piensa que por la noche necesitas disparar en ocasiones con exposiciones de 15-30 segundos, depende del motivo.

La música es de Rob Costlow, un pianista que encontré en Jamendo, un sitio con muy buena música y copyleft para poder usarla en este tipo de vídeos sin problemas de derechos de autor.

PS: Sin ánimo de spamear: vista la poca información en castellano sobre la técnica del timelapse, he creado un foro para los que queremos aprender.

Predeterminado

Me has dejao igual que al compañero y voy a mandar ahora mismo el link por correo. Me quito el sombrero. La técnica bajo mi escaso conocimiento (por no decir nulo) del tema perfecta, la combinación de las imágenes igual porque me da la impresión de que he viajado contigo y no podías haber elegido mejor música. Me voy a poner ya a aprender esta técnica para intentar algún día acercarme a tu video. Increible. Felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por w2tv Ver Mensaje
    Ya he terminado mis vacaciones por el Norte de España: Barcelona, San Sebastián, Bilbao, San Vicente de la Barquera y Picos de Europa.

Muchísima caña la que le he dado a la Canon 400D. Una media de 5.000 fotografías al día.

Podéis ver el resultado aquí.
    He visto el video del enlace que has colgado, y es le primero que veo de este tipo sin ser un videoclip de algún conjunto musical y me parece una maravilla, enhorabuena, está muy logrado. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dakodani Ver Mensaje
    me da la impresión de que he viajado contigo
    Si ya me parecía a mi que tiraba poco el coche

Predeterminado

Hola w2tv, acabo de ver tu video y es una pasada, me ha encantando todo, incluida la música.
    Muchas felicidades!!!

Predeterminado

dos palabras...

IM-PRESIONANTE !!

Felicidades y Salud !

Predeterminado

jarlll!!
    cuando he entrado al hilo y he visto en el primer post que si 5.000 fotos he pensado, "dios que pereza!!", y antes de ver nada me he leido los comentarios de la gente, y con tanta felicitación no me he resisitido... menos mal!!. Es chulisimo, me lo voy a volver a ver, y no se si es porq soy de Bilbao o que, pero el momento Gugen se sale....
    enhorabuena, como te han dicho... IMP-PRESIONANTE

Predeterminado

A-CO-JO-NAN-TE

En serio, te ha quedado genial. Habia visto muchos videos hechos con esta tecnica, pero este me ha gustado especialmente, ademas perfectamente editado y con la musica que acompaña.

A ver si algun dia hago algun time lapse (cortito eh, que con algo como lo tuyo no me atrevo).

Ya echare un ojo al foro que has linkeado. Estaria bien si tienes tiempo (y ganas, jeje) que subieras tambien en canonistas algun pequeño tutorial orientativo, para aclararnos los conceptos mas basicos.

Lo dicho, flipante!
    ¡Click! Mi flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

No tengo palabras... me has dejao de piedra...
    ¿como c*** guardas tal cantidad de fotos?

Un saludo...estoy flipando...

Predeterminado

me encanto el video. quien diria que asi mismo es una pelicula, ''filmico'' muchas fotos corridas que enganan al ojo..
    muy bueno de verdad, valio verdaderamente la pena el esfuerzo. felicitaciones

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo