Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar solo cuerpo

Predeterminado Comprar solo cuerpo

Me quiero comprar estos dias la 450D. Pero me surge una duda.
    Soy novato en este mundillo y queria saber si se puden hacer fotos solo con el cuerpo de la maquina, asi no tendria que hacer el desembolso del objetivo ahora mismo y comprar mas adelante uno mejor que el pisa.

He encontrado este precio. Que os parece para iniciarme el mundo reflex ?

Canon EOS 450D Cuerpo - Cmara Digital Rflex, 12.2 Megapxeles| redcoon.es
    Última edición por Juan55; 10/08/08 a las 20:53:32 Razón: No hace falta poner dos mensajes separados

Predeterminado

Hola franciscorr.

Siendo novato (cómo yo) te recomendaría que, a no ser que tengas ya otros objetivos o tengas muy claro lo que necesitas, te comprases la cámara con el EF-S 18-55 IS (el pISa).

Por la diferencia de precio (en la página que has puesto vale con el kit 609€) creo que vale mucho la pena hacerse con el objetivo en cuestión, que cómo ya se ha hablado en el foro es mucho mejor que el anterior pisa, y seguro que le puedes sacar mucho partido.

Puedes mirar este hilo Tú mejor foto con el 18-55 (pisapapeles) - canonistas y verás que incluso con el antiguo pisa la gente hace grandes fotografías.

Un saludo y ánimos con la compra.
    :: "There are no rules for good photographs, there are only good photographs.:: Ansel Adams

Predeterminado

La verdad es que no tengo nada claro lo que necesito de objetivos. Lo unico que si tengo claro es la camara 450D. El uso que le voy a dar ahora mismo es el cotidiano, nada en especial, por eso decia lo de comprar solo el cuerpo. Pero es que no se si es necesario un objetivo o se pueden echar fotos solo con el cuerpo y obtener una calidad aceptable.

Acabo de ver algunas fotos echas con el pisa, y son una pasada. Yo vengo del mundillo compactas digital y e flipao.
    Última edición por Juan55; 10/08/08 a las 20:54:00 Razón: No hacen falta 2 mensajes

Predeterminado