Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar solo cuerpo

Predeterminado Comprar solo cuerpo

Me quiero comprar estos dias la 450D. Pero me surge una duda.
    Soy novato en este mundillo y queria saber si se puden hacer fotos solo con el cuerpo de la maquina, asi no tendria que hacer el desembolso del objetivo ahora mismo y comprar mas adelante uno mejor que el pisa.

He encontrado este precio. Que os parece para iniciarme el mundo reflex ?

Canon EOS 450D Cuerpo - Cmara Digital Rflex, 12.2 Megapxeles| redcoon.es
    Última edición por Juan55; 10/08/08 a las 20:53:32 Razón: No hace falta poner dos mensajes separados

Predeterminado

Hola franciscorr.

Siendo novato (cómo yo) te recomendaría que, a no ser que tengas ya otros objetivos o tengas muy claro lo que necesitas, te comprases la cámara con el EF-S 18-55 IS (el pISa).

Por la diferencia de precio (en la página que has puesto vale con el kit 609€) creo que vale mucho la pena hacerse con el objetivo en cuestión, que cómo ya se ha hablado en el foro es mucho mejor que el anterior pisa, y seguro que le puedes sacar mucho partido.

Puedes mirar este hilo Tú mejor foto con el 18-55 (pisapapeles) - canonistas y verás que incluso con el antiguo pisa la gente hace grandes fotografías.

Un saludo y ánimos con la compra.
    :: "There are no rules for good photographs, there are only good photographs.:: Ansel Adams

Predeterminado

La verdad es que no tengo nada claro lo que necesito de objetivos. Lo unico que si tengo claro es la camara 450D. El uso que le voy a dar ahora mismo es el cotidiano, nada en especial, por eso decia lo de comprar solo el cuerpo. Pero es que no se si es necesario un objetivo o se pueden echar fotos solo con el cuerpo y obtener una calidad aceptable.

Acabo de ver algunas fotos echas con el pisa, y son una pasada. Yo vengo del mundillo compactas digital y e flipao.
    Última edición por Juan55; 10/08/08 a las 20:54:00 Razón: No hacen falta 2 mensajes

Predeterminado

Necesitas un objetivo cómo mínimo, sólo con el cuerpo no puedes hacer fotografías, discúlpame se me pasó por alto ponerlo en mi primera respuesta.

Si no sabes muy bien lo que necesitas el EF-S 18-55 IS (pISa) es versátil y te permitirá hacer bastante tipos de fotografías. Luego a medida que le vayas cogiendo el gusto, serás tu mismo el que verás si necesitas más distancia focal, un objetivo más luminoso, etc.

Yo estaba cómo tú hasta hace poco y también es fácil que leyendo por aquí o por otros sitios te dejes llevar y te crees unas necesidades mayores de las que tienes. Por lo tanto lo mejor, bajo mi humilde punto de vista, es empezar con algo básico y disfrutar!
    :: "There are no rules for good photographs, there are only good photographs.:: Ansel Adams

Predeterminado

Bueno, pues entonces, duda resuelta. Comprare la 450 mas el pisa para ir empezando y luego ya veremos mas adelante.

Gracias, la verdad es que en este foro se aprende dia a dia

Predeterminado

Hombre como poderse se puede

Canon EOS Pinhole Photography Lense Cap - ebay.es (item 260232727500 end time Aug-19-08 11:54:10 PDT)

pero no diria yo que es una tecnica precisamente para novatos...

Lo que quieres hacer es como comprarse un coche y que funcione sin gasolina por no gastar mas dinero...

Predeterminado

Yo me he comprado el cuerpo por separado y luego un objetivo SIGMA.
    Ya tengo el trastero lleno de cosas, así que evito acumular cosas que no voy a necesitar.

Saludos,
    EOS 450D + SIGMA 18-200 DC OS
    Sony P-8

Predeterminado

Si te interesa la nitidez de tus fotos, deberías comprarte solo el cuerpo mas el tamron 17-50mm, como podras leer en el foro es un muy buen lente por el precio, yo al poco tiempo de tener el pISa decidí cambiarlo por el tamron, no me arrepiento de la compra, sin duda, es superior en nitidez al objetivo del kit. Saludos!
    Canon 450D | Tamron 17-50mm | Canon 50mm f1.8 | Canon 18-55mm IS

Predeterminado

He mirado precio del tamron 17-50 pero esta sobre los 400 euros. Se me va un poco de presupuesto.

Predeterminado

Si es mas recomendable comprar cuerpo y un objetivo que te valla a servir mas tiempo, pues en la mayoria de los casos quiere uno cambiar pronto el pisa, aunque creo que la mayoria comenzamos con el, saludos.