Una pregunta tonta, has deshabilitado y desinstalado correctamente el adobe gamma? Sino lo has hecho hazlo y luego vuelve a calibrar.
Ayer me llego el Huey Pro que con tantas ganas esperaba, me puse inmediatamente manos a la obra. Segui los pasos previos para el ajuste de luz ambiental y luego coloque el aparatejo en el monitor para hacer la calibracion. Pues bien, una vez completado, t aparece una pantallita con una foto en la que en teoria ves los cambios antes/despues. Mi desilusion fue al ver que aquello seguia igual, es decir q no habia echo ningun ajuste, o que ya estaba bien calibrado segun el.
Cabe decir que yo lo tenia ajustado a ojo con el Adobbe Gamma, pero como no me fiaba mucho me pille este. O sea, que o tengo un ojo que t ca...s o el Huey Pro es un churro total.
A lo mejor si no me hubiese pillado lo mas barato y me hubiese ido por el Eye One Display2 habria notado la diferencia......... o no?
Le acabo de enviar un correo al tio de USA a ver si se lo envio y me devuelve la pasta.
Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS
Una pregunta tonta, has deshabilitado y desinstalado correctamente el adobe gamma? Sino lo has hecho hazlo y luego vuelve a calibrar.
Adobe Gamma viene instalado con el PS, tendria q desinstalar este para quitarlo completamente, q yo sepa.
De todas maneras en propiedades de pantalla aparece el perfil creado con el Huey. Aunque a lo mejor es posible q quedase el ajuste de Adobe Gamma y lo correcto es como tu dices, calibrar primero y instalar el PS, o instalar PS sin tocar nada de Adobe Gamma y calibrar.
Echa un vistazo al faq del aparato y al manual, creo que advierte sobre el uso cuando se ha usado el adobe gamma. Si en el manual no pone nada en el faq seguro.
Pues si, en el FAQ del aparatejo advierte de calibrar despues de haber desinstalado el Adobe Gamma.
La cuestion es q despues de hacer varias pruebas me he decidido a desinstalar el CS3 y el Adobe Gamma sigue en Panel de Control. Como demonios lo desinstalo? Alguien tiene idea?
Marcadores