Separa el flash de la cámara y lo pones a la derecha del modelo,a la izquierda busca algo que te sirva de reflector,un cartón blanco,una sábana blanca.Trabaja en manual y juega con las potencias del flash hasta que encuentres la combinación que te satisfaga.
Otra opción es que compres un flash baratucho,vale cualquiera que tenga un mínimo de potencia y le coloques una célula de destello por simpatia.Las 2 cosas no deberian costarte menos de 60 euros.Colocas uno a cada lado y siempre uno con más potencia que el otro,no se trata de iluminar por los 2 lados igual,te quedarian una luz muy plana.Se trata de que un flash rellene las sombras que deja el otro para que haya volumen.
Si no los tienes construyete unos difusores para acoplar al cabezal del flash,un par de tapas de las patatas pringles e imaginación hacen milagros.
Más barato no se me ocurre nada.


Responder Citando



Marcadores