No tengo ni idea, pero cuatro post mas abajo hay una referencia donde solucionan problemas de registro, que es lo que suena esto
Pues eso, tengo la versión 2.0 (terminada, NO la beta), actualicé desde la versión 1.4 y no sé porque demonios no le da la gana ni de hacer copias virtuales ni enviar a Photoshop cualquier tipo de formato para ser editado.
¿Nadie más tiene este problema o alguno sabe a que se debe? Instalé todo por defecto y no hice movimientos raros de carpetas ni nada por el estilo.
Uso vista y CS3.
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
No tengo ni idea, pero cuatro post mas abajo hay una referencia donde solucionan problemas de registro, que es lo que suena esto
Ya he probado, pero no era ese mi problema, yo puedo ver en el menú del LR el PS, pero le doy a enviar para editar y se queda en la cola de procesos sin moverse lo más mínimo.
Gracias de todas formas, a ver si alguién sabe algo más.
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
El mio lo instale estos dias y va todo al 100%, incluso le he calzado una traduccion a cristiano que encontre de versiones anteriores, y tambien va.
Saludos.
1D¿X? - G1X /
¿Si desinstalo y vuelvo a instalar pierdo los procesos de las fotos? Es que me da pánico sólo de pensar que las tengo que procesar todas de nuevo. Y de todas formas tampoco sé si funcionará.
¿Podrias decir de donde sacaste la traducción? Es la guinda que le falta al programa.
Gracias por ayudar!
Hola,
Si desinstalas ALR no pierdes las bases de datos, lo mejor de todos modos es que hagas una copia de seguridad de la carpeta donde esta la base de datos.
Una vez reinstalado ALR puedes abrir de nuevo la base de datos.
salu2
Ok, voy a probar si soluciono el problema entonces, gracias por las respuestas.
A mi también me pasa el problema de las copias virtuales, y tampoco me graba correctamente los metadatos ni actualiza las vistas previas.
El problema está planteado en el foro de Adobe sobre Lightroom, pero la última vez que lo miré no había solución, de momento.
Hola,
¿ Habéis comprobado, al crear las copias virtuales, si tenéis algún filtro puesto?
salu2
Acabo de crear una copia virtual de varias imágenes con y sin filtro. Todo a funcionado correctamente.
¿Qué error te da?
Aprendiendo cada día...
Pues yo no consigo ni hacer las copias virtuales ni mandarlas desde el lightroom al PS para editar, llevo dos dias tirandome de los pelos con el temita.
Y por lo visto no soy el único: Adobe Forums - Creating virtual copy fails
Por lo que leo en el foro de Adobe y por el error que da este es claramente un bug del programa que produce un problema en el catálogo perdiendo las fechas internas que utiliza (timestamp). Habrá que esperar a que los chicos de Adobe lo corrijan.
Como alternativa chapucera, ¿has probado a crear otro catálogo a ver si te deja hacer copias virtuales? Si fuera así yo probaría a exportar todo el catálogo a otro y ver si funciona. No te puedo asegurar que así sea, pero por probar sólo se pierde tiempo y espacio en el disco duro...
Aprendiendo cada día...
Marcadores