Venga nenes,no nos animamos a afotar un poco?
Hola:
Todos los sabados por la mañana y los domingos muy muy temprano,me voy a la laguna de Tocina o al acebuche o al Rocio a afotar pipis y mamiferos.
¿alguien se apunta?
Obviamnte tele en mano capela o manta de camuflaje o patear mucho.
Si alguien conoce sitios aparte de estos dichos, aunque este finde no pueda ir,a ver si lo puede decir o quedar el siguiente o lo que sea.
Solo me puedo mover por alli,pero hay mucho que ver.
Gracias y un saludo
Me apunto para el fin de semana que viene.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
yo soy de sevilla pero cuando tenga mi tele me apuntare.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Me dais pero que mucha, mucha envidia
Obviamente me queda pero que muy muy lejos....
Suerte con las fotos... !!poned resultados!!
Lo malo de esta época es lo que nos pasó en la edición del año pasado. Estaba todo seco y no había ada que fotografiar. lo suyo es ir después de las primeras lluvias del otoño cuando las aves comienzan a emigrar.
Eso si es verdad,me pegao tol finde alli y traigo poco pero de calidad,o seo creo por lo menos.
E encontrado un par de sitios medio buenos,que si ahora lo son,con las primeras lluvias seran la leche.
La semana que viene mirare otro sitio que tengomas o menos visto a ver si se puede entrar desde atrs y montar un hide.
Es unas de las pocoas laguans que quedan llenas de pipis de los cuales estamos enamorados.
Ya os contare la semana que viene si puedo ir.
Venga que tengo que probar la ráfaga de la Mark III![]()
EL 200 se queda un poco corto,la verdad.lo suyo es un 300 y ay con un 400 vas mas o menos sobrado,aunque sabes que con las aves,siempre falta.Aun asi con el 200 si te sabes mimetizar bien,consigues buenas fotos,tendras que usar el recorte.
Las especies son ciervos,jabatos con sus lechones (los puedes fotografiar a 10 metros.
Aves:Espadulas,garzas,abubillas,herrerillo,tarabil la,cogujada,rabilargos,urracas martin pescador y otros de paso que no me da tiempo a fijarme bien.
Lo siento por la tardanza en contestar,pero el trabajo esta semana me ha absorvido.
¿como se ponen fotos aqui?
¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
Para subir las fotos.
Bueno, igual me apunto cuando quedemos y si puedo pillar algo vale y si no pues como los cazadores, a inventar excusas.
Estaré atento.
Saludos.
Marcadores