Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Hide unipersonal

Predeterminado Hide unipersonal

En los foros se ha habaldo en alguna opcasion de varios modelos de hides mejores y peores en cuanto a relación calidad precio. Sin embargo todos los que he visto hasta ahora tienen una pequeña pega y es que son bastante grandes y consecuentemente poco discretos.
    Teneis alguno referencias de algun hide unipersonal de reducirdo tamaño? Con ello quiero decir un hide con unas dimensiones muy estimativas de 1 m2 de base y 1.40m de altura. es decir las dimensiones justas para estar sentado con el tripode y poco más.
    Un saludo y gracias anticipadas

Predeterminado

En Decahtlon hay un puesto de caza muy apañado de las dimensiones que dices yo lo tengo y es perfecto ,lo unico que le tienes que adaptar tu y hacerle los huecos del tripode y objetivo esto mas una tela de camu por encima y arregaldo es ideal ya te digo .

El precio son 50 aurelios mas la tela de por encima que si la miras en algun rastro o similar te saldra tirado .
    Por cierto tiene un grandisimo valor añadido y es lo que tarda en montarse na y menos ,pues el sisitema que tiene para montarle es igual que el de las sillas plegables ,yo estoy encantado .
    Y si mañana me lo quitasen del campo ,pues hombre te quitan pero te quitan 50 euros ,no como otros que hay que cuestan una fortuna .

un saludo .

Predeterminado

En Fotonatura en la revista tienes un reportaje de casi todos lo tipos de hide que se fabrican, creo que hay 3 que se ajustan a lo que pides, tambien te dicen donde comprarlos.
    Te dejo aqui el enlace Ocultándose para fotografiar :: Fotonatura.org
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Pues te voy a dar tres opciones:
    -Gastarte un pastón en uno de los "profesionales", eso sí, el más pequeño es incómodo de huevos, ya que tienes que estar sentado en el suelo o en una sillita sin patas.
    Irudifoto e-commerce
    - Comprar uno de estos de ebay.es que van clavados para las medidas que comentas.
    BIRDWATCHING HIDE/TENT/BLIND CAMOUFLAGE SCRIM NETTING en venta en ebay.es (finaliza el 10-ago-08 23:19:56 H.Esp)
    - O montarte uno como el que yo me fabriqué a partir del hide de Decathlon, pero que puedes construirlo con varillas de repuesto de tienda de campaña vendidos en la misma tienda y con tela de camuflaje (u oscura).
    http://www.canonistas.com/foros/bric...a-persona.html
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

de momento yo uso un paravientos de decathlon de 15€ cubierto de una tela de camuflaje (en el mercadillo a euro el metro) y aguanta hasta una tormenta sin calar ni una gota, efectivo pero un poco incomodo. Ahora estoy esperando (hoy o mañana) recibir este, ya os contaré que tal es. Por desgracia me lo mandaron por UPS y me van a caer 35€ de aduanas, seguramente la gestión, vamos la mitad de lo que me costó (70€ puesto aqui).
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

ayer buscando navajas, entre en una tienda de cosas militares y tenian "disfraces" de camuflaje de los que usan en las peliculas de comandos para esconderse, se me ocurrio que para lo que estais planteando de ir solos podia ser una buena opción, puedes moverte con mas libertad y ponerte donde quieras bien camuflado

como no tengo experiencia en esto de los hide, que opinais de esa opción , ventajas e inconvenientes

un inconveniente que le veo es que como puedes parecer un arbol se te pose encima un buitre foto no le vas a sacar pero mas cerca imposible

Predeterminado

Cita Iniciado por felixovich Ver Mensaje
    ayer buscando navajas, entre en una tienda de cosas militares y tenian "disfraces" de camuflaje de los que usan en las peliculas de comandos para esconderse, se me ocurrio que para lo que estais planteando de ir solos podia ser una buena opción, puedes moverte con mas libertad y ponerte donde quieras bien camuflado

como no tengo experiencia en esto de los hide, que opinais de esa opción , ventajas e inconvenientes

un inconveniente que le veo es que como puedes parecer un arbol se te pose encima un buitre foto no le vas a sacar pero mas cerca imposible
    Esos "fantasmas" tienen el problema de no poder moverte, quiero decir, si tú te mueves, la tela se mueve y el pájaro se va...
    El hide te permite estirarte, beber, moverte... y esos fantasmas no, el hide da mucho mejor resultado.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Esos "fantasmas" tienen el problema de no poder moverte, quiero decir, si tú te mueves, la tela se mueve y el pájaro se va...
    El hide te permite estirarte, beber, moverte... y esos fantasmas no, el hide da mucho mejor resultado.
    si ese inconveniente es el mas lógico, tienes que esta mas quieto, pero los que teneis experiencia en eso le veis alguna ventaja al hecho de tener más móvilidad o poder desplazarte, o cualquier otra que se os ocurra

Predeterminado

Cita Iniciado por felixovich Ver Mensaje
    si ese inconveniente es el mas lógico, tienes que esta mas quieto, pero los que teneis experiencia en eso le veis alguna ventaja al hecho de tener más móvilidad o poder desplazarte, o cualquier otra que se os ocurra
    La ventaja es que no cuesta montarlo nada (más que nada porque no se monta ) y te colocas en cualquier sitio sin apenas preparación. Para un posadero en concreto en el que no debas mover el objetivo apenas, puede ser válido, pero como te digo, lo mejor un hide, con diferencia. No sabes como molesta que las telas te vayan tocando la cabeza y la cara todo el día... buf! que agobio!

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel Gonzalez Ver Mensaje
    de momento yo uso un paravientos de decathlon de 15€ cubierto de una tela de camuflaje (en el mercadillo a euro el metro) y aguanta hasta una tormenta sin calar ni una gota, efectivo pero un poco incomodo. Ahora estoy esperando (hoy o mañana) recibir este, ya os contaré que tal es. Por desgracia me lo mandaron por UPS y me van a caer 35€ de aduanas, seguramente la gestión, vamos la mitad de lo que me costó (70€ puesto aqui).
    Ángel, ¿ese paravientos de Decathlon no es muy pequeño?. Lo digo porque estuve viendo algo que debe ser eso, pero acabarás con la chepa reventada, no?

Predeterminado

si que lo es, debes ponerte muy al borde con la sillita (tb de la misma tienda muy comoda para pasar muchas horas) es incomodo pero no inaguantable, en cualquier caso por ejemplo con los abejarucos estaba a menos de tres metros,vamos que funcionar funciona, a ver como va con el nuevo, que definitivamente parece me traerán mañana.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las aportaciones. Yo tengo algo similar a lo que comenta el amigo felixovich. Más conctetamente es una capelina-burka y la ver4dad es que es "comoda" por la rapidez con la que se monta (una vez que le pillas la orientación), por lo que supongo que si estos trajes que comentas encima se ajustan más al cuerpo más comodos aun. sin embargo tal y como habeis comentado hasta ahora...supone no moverte apenas lo cual le resta bastante versatilidad y comodidad. En cualquier caso es una alternativa en segun que condiciones.
    Respecto al hide unipersonal...no habia caido en el aguardo de caza de Decathlon y puede ser una buena opción. Por otro lado el hide que ha comprado Angel tiene buena pinta, asi que quedo pendiente de que nos hagas un analisis cuando te llegue. Tiene el inconveniente de que al mandarlo segun la mensajeria por la que te lo manden...te crujen
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo