Simplemente impresionante!
Aquí os dejo un HDR de unas 10 fotos tomadas en la parte trasera de la derruida estación de Canfranc, ahora en rehabilitación.
Un saludo,
Simplemente impresionante!
El tren te ha quedado muy bien...
pero las nubes, ...parece que hayas cogido los plastidecores y te hayas puesto a dibujar... no me convencen, sorry
PS10 fotos? que bárbaro...)
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
La verdad es que el tren esta de lujo, pero la parte trasera de la foto (nubes,arbol verde y montañas) se ven un poco difuminadas, pero me gusta en general la foto
Es el precio del HDR al aire libre... nada está quieto...a mi me gusta
A mi me pasa muchas veces, el cielo por las nubes se me acaba fastidiando.
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
No creo que se fastidie, aunque es una opinión particular. A mí me gusta mucho la foto en general. A cada uno/a nos gusta una cosa, está claro, pero no veo ningún defecto en que el resto de la foto está difuminada porque quizá le aporta hasta más fuerza al tren.
Un saludo.
Ante todo, gracias por los comentarios. Por lo visto están las dos vertientes que imaginaba. La que le disgusta el cielo y algunas zonas tán castigadas por el neat, y a los que no.
Yo en principio, era de los primeros, pues cuando empezé a tratar la foto con las 10 tomas, el cielo esta muuuy desplazado, y quedaba horrible. Pero la idea de meterle un pedazo de neat por toda la imagen cada vez me gustó más al hacer selectivas las zonas borrosas, dándo fuerza al tren en sí, y dejando en segundo plano el resto. Cierto es que quizá se pasa algo, pero era necesario para salvar la foto.
Es lo que tienen los HDRs en días de viento a cielo descubierto y vegetación.
Un saludo!
Me gusta mucho !!!
Pues sin dudarlo tienes un foton!! la perspectiva es cojonuda y la foto se merece varios procesados..
Reprocesala con distintas temperaturas de color,y crea diferentes atmosferas,seguro que te sorprenderas..
Por cierto..añadele un marco y ganara mucho mas.
Saludos ;-)
Marcadores