2400 € a 100€ el menu = 24
Ya lo tienes claro invita a 24 canonistas y por 2400€ seguramente tendrás 24 albunes de categoría :P :P :P :P
Saludos y felicidades
Bueno, pues como hago la burrada de casarme en noviembre, acabo de ir a una fotografo que me recomendaron a ver que tal. Total, la tía muy profesional según ella, nos ha enseñado un montón de fotos y tal... La Sra. parece una fotógrafa de los de toda la vida, que sabe sacar la expresión de la gente, pero el Photoshop y post-procesado digital le ha venido un poco grande de momento...
Total, el momento culminante es cuando nos ha pedido 2400 nabos por el reportaje (solo foto, ojo), que concluye con un album de unas 60 fotos similar a unos que valen 79€ (photofun, creo que es) on-line pero no recuerdo el nombre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy pensando toda la tarde en comprarme con esos 2400 una 30d, un 24-105 L IS y un 430EX y hacerme yo el reportaje...![]()
![]()
![]()
Jopé, que solo quiero 20 o 30 fotos para que la suegra se quede contenta y nada más...![]()
![]()
![]()
Vaya rollo...
Alguien conoce a alguno más baratillo por la zona norte de Valencia???
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
2400 € a 100€ el menu = 24
Ya lo tienes claro invita a 24 canonistas y por 2400€ seguramente tendrás 24 albunes de categoría :P :P :P :P
Saludos y felicidades
me parece una burradaIniciado por dapasca
Eso es una exageracion,busca precio por otro lado vamos,aki por 60 fotos estan llevando 900€ a tamaño 15x20 y 20x30 con album de piel y una preparacion chulisima.
Fijate,a mi vecino,a venido uno desde Sevilla,(se ha recorrido unos 200km) y le ha llevado por video y reportaje digital 1800€ .
Busca otro porque eso lo veo una burrada.
Preguntale si las fotos te las saca en papel de oro,vamos.. :P ...jejjee
Un saludo![]()
Me parece carísimo, yo a todas las q he ido y he preguntado, unos 1200€ con video y unos 800 900€ solo las fotos (100 fotos).
Ese es el precio que cobran si van dos fotografos con un despligue que te mueres: varios flashes, reflectores, localizaciones, etc.. y con un postproceso de las fotos exquisito y que hacen un "cuento de hadas" de tu boda.
En sevilla hay dos chavales que cobran unos 2000 euros y hacen verdaderas maravillas, no hace mucho leí un reportaje sobre ellos en el periodico, pero por un reportaje normal me parece excesivo.
Un abrazo
Iniciado por luiblevi
No hables muy fuerte, que a ti te queda muy cerca... :P :P :P :P (Algar)
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Por lo que yo tengo entendido las cosas van así:
1.- 60 o 70 fotos sin retoques con un album entre 800-1000 €
2.- 70 fotos aprox. con algunos retoques tipicos y pequeños montajes 1500-2000 €
3.- Albun digital 70-80 fotos retoque de la leche y montajes 3000€ minimo.
Tambien depende del equipo que lleven los he visto con la 20D y el 17-85 hasta la MarkII y el 20-70.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola !!!
MI precio: 300 euros, aparte los gastos extras que se deriven del desplazamiento hasta Valencia (autopista, hotel, dietas, etc.)
Te quedas con las fotos (te doy los dos o tres cd's con las instantáneas tomadas, generalmente alrededor de 300), tú eliges las fotos que quieres en tu album que te lo puedes maquetar tú mismo con www.esmialbum.com . Te queda un album de lujo y personalizado a tu gusto.
Así de simple y claro.
Mi equipo: ILUSION, ILUSION, ILUSION y mi Canon 350D, te puedo hacer alguna foto Panorámica (son muy originales).
Encuentro una exageración el pedir ese dinero que dices que te piden. Al menos en mi zona no solemos pedir esos disparates a menos que sean albumes en digital que entonces el precio ronda los 3000 euros aunque estén hechos con una Cosina de los años 80.
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
La verdad que es una pasada, busca otra opcion, eso si, ten cuidado con los precios demasiados baratos, que supuestamente uno solo se casa una vez, no vaya a ser que te hagan un churro, que tambien lo hay.
Un Saludo, José Luis.
Marcadores