yo uso una personal con +6 de nitidez y +2 de saturacion.
En cuanto al balance de blancos, personalmente prefiero usar el que corresponda según las condiciones
Hola, me gustaria saber que Configuracion utilizais, ¿la que trae por defecto? o alguna que ustedes hayais comprobado que da un mejor resultado,por ejemplo si teneis una configuracion para utilizar en paisajes, retratos etc.
Otra duda que me gustaria aclarar es sobre elAjuste de equilibrio de Blancos ¿es mejor el resultado que da si lo personalizamos para cada situacion ?
saludos![]()
yo uso una personal con +6 de nitidez y +2 de saturacion.
En cuanto al balance de blancos, personalmente prefiero usar el que corresponda según las condiciones
Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender
Yo nitidez +6 o +7 y contrastre +1.
Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
Ford Sierra
Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.
Yo personalizado... nitidez+5, saturacion +1
Canon 450D | Tamron 17-50mm | Canon 50mm f1.8 | Canon 18-55mm IS
Donde configurais lo de la nitidez ?
Ya lo he encontrado. ¿ Cual es el mejor modo para disparar ? Estos dias he echo unas 200 fotos y no he visto grandes resultados. Tirando siempre en automatico y en config.basica. Me he leido el manual entero, pero ahora mismo me es todo un poco lioso.
¿ Hay algun modo que se pueda usar en general ( bien creado o por crear ) para sacar fotos aceptables ?
Estoy de viaje y no creo que vuelva aqui en mucho tiempo y me gustaria tener unos buenos recuerdos.
Tengo la 450 con pisa.
Siempre te aconsejaran, y yo es como mejores resultados he sacado, en manual; y si te es muy complicado tira en AV y ve jugando con el diafragma hasta que estes contento con los resultados.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Ya pero en manual hay que cambiar muchos factores o no ?
Nitidez +7 y nada más, en realidad sacando en raw estas opciones no son muy útiles, y en jpg las proceso en picasa, así que tanto el contraste como la saturación las manejo desde allí. Saludos.
hace una semana que tengo la 450D y tiro las fotos dos veces (con el creativo aun no estoy familiarizado) una totalmente automatico y la otra con los programas (paisajes, retratos,etcpara ver cuala tiene más calidad la he comparado en Photoshop y siempre me salen mejor con el de programas.
Por si os sirve un saludo.
Nunca sacaras mejores fotos con los programas que en modo manual. El modo manual es el mejor, pero hay que probando hasta dar con tecla.
Mejor calidad en manual, seguro.
Marcadores