Hola Bienvenido.
Una Minolta X300s reflex usaba yo antes hasta que se me averió el obturador, hice muchísimas fotos con ella.
Hola a todos,
Solo quería saludaros y mostrar mi admiración por este foro tan completo y la generosidad de sus "habitantes". Por ahora soy canonista con una compacta pero ya le tengo echado el ojo a la 450D...... También tengo experiencia con una reflex analógica Minolta X-300, que aún uso ocasionalmente.
Un abrazo a todos.
Hola Bienvenido.
Una Minolta X300s reflex usaba yo antes hasta que se me averió el obturador, hice muchísimas fotos con ella.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Gracias juanillo, la verdad es que es un maquinón.
Aqui tienes un buen entendido de esas magnificas Minoltas de los años setenta y ochenta, No en vano compartian fabricacion con Leica. Actualmetne dispongo de tres cuerpos y de unos quince objetivos y accesorios de esa marca. Todos funcionan como nuevos y no me desprendo de ninguno. Bienvenido. POr cierto por si alguien l necesita este material funciona perfectamente con un anillo de adaptacion con un cuerpo canon. De echo el macro lo hago con dicho anillo y un fantastico 100 f4 macro de minolta.
Gracias minolsax. Supongo que utilizarás el adaptador SIN lente, que va muy bien para enfoque cercano y/o macro. Lo malo es que no permite enfocar al infinito ¿no? En ese caso hay que utilizar uno con lente, pero mi duda es la posible pérdida de calidad y de luz. En mi caso sería para usar un Vivitar (35-210 macro creo recordar) en la opción de tele. Tienes experiencia con el adaptador con lente?
Gracias de antemano.
Por cierto, vivo en Madrid, cerca del Retiro.
Última edición por Kateltecnico; 12/08/08 a las 18:23:33
Hola, bienvenido al foro, mi incursion en el mundo reflex fue con una minolta analogica, era de un buen amigo que me la dejo unos dias muy buenas maquinas, saludos.
Bienvenido seas, también guardo con especial cariño una Minolta, (la X-700 ) que me ha dado enormes satisfacciones. Y ahora como poseedor de una XSi (450D) me la estoy pasando de maravilla, sólo desearía tener más tiempo para tomar fotos y procesarlas.
Espero que nos acompañes por mucho mucho tiempo y retroalimentes de tus experiencias en el mundo digital.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Bienvenido a esta gran familia, y aqui estamos para lo que quieras.
![]()
Gracias a todos por vuestra amabilidad. Nos vemos por aquí. Ya visito el foro varias veces al día.
Un saludo.
The sound is my world.
Marcadores