Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: He visto las estrellas, ..... wuauuu !!!, Gracias Vicente.

El Siniestro Guest

Predeterminado He visto las estrellas, ..... wuauuu !!!, Gracias Vicente.

Menuda noche tan agradable nos ofrecieron Vicente y su esposa; a nuestra llegada estaba esperandonos en la puerta de la urbanización, nos llevo a su casa (pedazo de casa), ya tenía preparado el teles "pequeño", menudo aparato, como para llevarlo en la mochila , nos subió al observatorio y nos mostró al hermano mayor :shock: :shock: :shock:
    el del monte Palomar y ese no se tienen envidia.

Nos tenían preparado un tentenpie para aguantar hasta que nos cayesemos de sueño jejeje y cuando la oscuridad nos lo permitió empezamos a mirar al cielo bajo sus sábios y entendidos consejos y aleccionamientos, ... Cúmulos globulares, cúmulos abiertos, estrellas dobles, planetas, la luna, constelaciones, etc, etc, etc.

Se disfrutaba igual con los pedazo de prismáticos que con el teles, la lástima es que Luciano perdiese el tren y tuviesemos que irnos a la 1.

A ver cuando hacemos una en el campo lejos de la contaminación lumínica de MAdrid.

Gracias como siempre a todos y en especial a nuestros anfitriones.

Saludos.

Predeterminado

No hicisteis ninguna foto con el telescopio?

Predeterminado

Pues yo también disfruté como un enano, muchas gracias a Vicente y y a su esposa (lo siento, pero es que para los nombres...).
    Aprendimos mucho y nos reímos bastante, un rato muy muy agradable con este pedazo de gente que tenemos en el foro. Quique trajo una papaya que estaba de vicio y los sanwiches estaban de lujo.

Fotos con un telescopio no se pueden hacer como con una cámara, se necesita de mucho tiempo y de un ordenador, y ayer no se disponía de tiempo .

Otra vez, un placer estar con todos vosotros, nos vemos en la próxima.

Saludos!!!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Se que se necesita tiempo, peró pense que alguna se habria hecho, bueno pues nada, otro dia será entonces.

Predeterminado

Hola a todos, por nuestra parte Maite y yo encantados con la visita, Nut y Luna (mis perritas) mucho más encantadas con las varias manos que les hacian caricias.

Me alegro de que disfrutárais del cielo, no demasiado bueno.

Hubo algunas fotos, pero fueron de prueba. Painter y Quique tomaron algunas fotos, unas en piggyback con el telescopio y las de Quique con un Megrez 80 mm para probar una máscara para enfocar.

Por cierto 30D tenemos que hacer pruebas con tu cámara, pues anoche nos salieron cosas un poco extrañas con la 30D de Quique Si pone las fotos ya vereis.

El Siniestro Guest

Predeterminado

A ver de qué se trata, estoy espectante.

:shock:

Predeterminado ______Gracias Vlerma....

Hola a todos, primeramente agradecer a Vicente, a su señora y asus dos ángeles jugetonas que nos abrieron su casa de par en par y junto con los demas (perdon porque de nombres soy malísimo) nos regalaron una noche maravillosa... (no se vayan por ese lado que no es por ahi eh? )

Como ya lo comento Julián (30D) a quien agradezco muxisimo y asu señora de haberme llevado y devuelto sano y a salvo ya que el trallecto erea largo y no tengo coche, lamento haber aguado la fiesta

a la proxima me voy aunque sea con patines.....

Le verdad es que aprendimos mucho y lo pasamos de lujo, pude hacer un par de fotos al grupo (pero no esta ni pa presentarla ante Uds. publico culto), tal vez me anime y cuelgue una; sobran las palabras, simplemente repetir lo dicho...

MUCHAS GRACIAS A TODOS
    HABER SI REPETIMOS...............
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Brrrr que envídia...

Pues claro que podíais hacer fotos, pero de la reunión ji ji
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por 30D
    A ver de qué se trata, estoy espectante.

:shock:
    Julian, Quique ha puesto las fotos en el foro de Astrofotografia, este es el post.